Una noche más, Madrid se viste de gala para recibir los Premios Cosmopolitan, que se celebró este jueves en la noche en el Florida Retiro de Madrid. Actrices, modelos, influencers… nadie quiso perderse la fiesta de la moda. Aunque lo cierto es que hubo más fracasos que aciertos en una noche donde (casi) todo está permitido.

Cristina Pedroche, Malena Costa, Helen Lindes, Éster Expósito, Edurne… son algunos de los rostros conocidos que han acudido a la cita. Analizamos todos los looks, que lo cierto es que no tienen desperdicio alguno. ¡Qué comience el show!

1Cristina Pedroche

La presentadora fracasó con este mono satinado en naranja (que parecía más una presa estadounidense) firmado por Fernando Claro Coutura y que combinó con sandalias de Mascaró

2Lucía Rivera

Nos encanta el mini vestido de House of CB con escotazo en V y volantes XXL en el mismo. Lucía Rivera acertó de pleno: sexy, pero sin excesos.

3Jessica Goicoechea

Este vestido asimétrico y súper ceñido en dorado nos parece excesivo (el vestido es de Bysofimilo). Sobre todo si le añades esa trenza con extensiones y un maquillaje tan llamativo. El resultado es de ¿puedo salir corriendo?

4Ester Expósito

A pesar de que el look, firmado por Rasario, no nos disgusta… no es de los mejores looks que le hemos visto a la actriz de ‘Élite’. Además, ¿no creéis que le falta una planchadita a esa falda en azul turquesa?

5Edurne

Sin lugar a dudas, una de las mejores vestidas de la noche. La artista optó por un vestido rojo, un color que le favorece, de escote halter que le sentaba espectacular. Es un diseño de Alejandro de Miguel.

6Marta Torné

No sabemos si es la luz del photocall o es que a su maquillador se le ha ido la mano con el pincel, pero vemos un exceso de blush en su rostro. El vestido bandeau con detalles metalizados le sentaba bien, pero esos zapatos de vinilo arruinaban el look.

7Ana Fernández

Cuando la sencillez te convierte en una de las mejores de la noche. La actriz sorprendió con mini vestido satinado en rojo con hombreras XXL y detalle drapeado de Lola Li Madrid, que completó con joyas de Tous. ¡Guapísima!

8Dulceida

Recién cumplidos los 30, Dulceida apostó por un llamativo (y creemos que excesivo para la cita) vestido con encajes, transparencias, plumas y bordados de Ze García Atelier.

9Vanesa Romero

No sabemos si nos gusta o nos disgusta el look elegido por la actriz. Vanesa apostó por un vestido estrellado firmado pro Elisabetta Franchi. Aunque sin lugar a dudas, lo mejor que lució fue su beauty look con un recogido y un maquillaje impecable.

10Aitana

Fue la galardonada con el premio ‘Chica Cosmo’. La extriunfita fue una estrella de Hollywood que brilló con un vestido firmado por May Mashiah.

11Malena Costa

La modelo estaba espectacular con este vestizado bicolor de Elisabetta Franchi, que mezclaba sensualidad y modernidad.

12Mirian Pérez

Más conocida como ‘Honey Dressing’, la bloguera sacó su lado más sexy con este mini vestido repleto de pailletes, también de House of CB. Aunque el diseño no es de nuestros favoritos… la verdad es que ella sabe defenderlo bastante bien.

13Marta Carriedo

Una de las influencers más conocidas del panorama nacional no acertó con este vestido de Revolve. Más bien, Marta parecía recién salida de un anuncio de Burbuja Freixenet.

14Leticia Dolera

La actriz y directora de cine también acertó de pleno con un vestido midi en blanco de Asos.

15Helen Lindes

La modelo apostó por un vestido de manga larga y bajo asimétrico en verde botella de Miguel Palacio, que lo combinó con medias plumeti. El vestido nos gusta, el resultado final no tanto. ¡Con lo mona que va siempre!