Hay un día al año en el que Cristina Pedroche concita la mirada de la mayoría de los españoles. Su look de Nochevieja lleva años siendo uno de los temas más comentados, levantando críticas y alabanzas a partes iguales.
Fuera de ese día tan especial, la colaboradora de Zapeando no se muestra especialmente loca por la moda, pero sí nos gustan muchos de los looks que le vemos en su día a día. Aunque algunos de ellos son un tanto locos y arriesgados.

A Cristina no solemos verla con ropa de primerísimas firmas, aunque, eso sí, como buena experta en moda sabe que los complementos son esenciales, e invierte en ellos. Louis Vuiton, Gucci o Loewe son algunas de esas marcas con los que hacen estilismos redondos.
Y eso es precisamente lo que más nos gusta de ella, que consigue crear looks estupendos sin necesidad de dejarse el bolsillo en ellos. Aquí hemos fichados estos siete que nos convencen para las ocasiones más relajadas, un día de compras, una comida con amigas, o incluso para una cena romántica y con un punto sexy.

 

1Botas mosqueteras

Combina el mini vestido de aire boho, de Capriche, con las botas mosqueteras de GLADZ. Una firma portuguesa cuyos modelos de botas similares al de Pedroche tienen un precio de 400 euros.

2Mini vestido

Una combinación que encaja con su perfecta figura, un original y vistoso mini vestido que combina los cuadros con los círculos, en fucsia y negro, con botines de ante negros y detalles de strass.

3Mono

Una de las prendas más versátiles que llevan unas cuantas temporadas de moda. Cristina combina su mono tipo denim con unas altísimas sandalias de raso fucsia.

4Vestido de rayas

Una vestido midi muy casual de rayas tipo camiseta  de falda con ligero vuelo, de Capriche, combinado con unas botas, de Pikolinos.

5Cazadora denim y mini vestido

Pedroche ha hecho una combinación que nos encanta con un vestido mini de rayas, de Capriche, cazadora vaquera, de  Flaman, botas, de Gucci, y cinturón, de Loewe.

6Militar

Los pantalones cargo y las botas militar forman este marcado estilismo.

7Vaqueros y jersey

El mix más cómodo que nos podemos encontrar, los pantalones vaqueros con el jersey de lana. Eso sí, con uno de los modelos más deseados de Louis Vuitton, el modelo  Multi Pochette Accessoires.