Cristina Pedroche sorprende con sus looks más sexis (y no solo en las Campanadas)

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. No es necesario que sea Nochevieja y estar presentando en la Puerta del Sol las Campanadas para ser la más sexy de la noche. La presentadora logra eclipsar hasta a la mismísima Alessandra Ambrossio en una de las fiestas que se han celebrado en Milán, la ‘Green Carpet Fashion Awards‘, unos premios de moda que refleja el compromiso de las empresas de moda de lujo con la sostenibilidad.

Pedroche apostó por un minivestido joya en negro con detalles de pedrería, flecos y una cola. Se trata de un diseño muy especial, ya que es un avance de AWARA, la nueva colección de Andrés Acosta y que homenaje a la isla de La Palma. Lo combinó con accesorios de la colección permanente de Stuart Weitzman. 

Un look que no pasó desapercibido, al igual que el estilismo anterior para la fiesta de Sesderma en Madrid. En la plaza de toros de Las Ventas sacó su lado más cañero enfundándose en un escote palabra de honor con maxi hebillas y unos leggins de cuero con botas XXL. El look lo remataba una capa, todo en color negro y de Malne.

Pero no es la primera vez. Existen diferentes ocasiones en las que Cristina Pedroche sorprende con looks rompedores, sexis y cañeros sin necesidad de esperar a la noche más mágica del año. ¿Será esto un adelanto de cómo será su vestido de la próxima Nochevieja?

1Un vestido joya

Para esa noche tan especial lució un minivestido joya en negro con detalles de pedrería, flecos y una cola. Se trata de un avance de AWARA, la nueva colección de Andrés Acosta. Lo combinó con accesorios de la colección permanente de Stuart Weitzman.

2Su última aparición pública

La presentadora viajó hasta Milán y acudió a la ‘Green Carpet Fashion Awards‘, unos premios de moda que refleja el compromiso de las empresas de moda de lujo con la sostenibilidad.

3En la gala de Sesderma

No dejó a nadie indiferente con este look. Sacó su lado más cañero enfundándose en un escote palabra de honor con maxi hebillas y unos leggins de cuero con botas XXL. El look lo remataba una capa, todo en color negro y de Malne.

4Con sastre negro

A Cristina Pedroche no le hace falta más que un dos piezas en negro y un bralette para triunfar. El sastre lo firma Dsquared2, los zapatos son de Juan Vidal y joyas de Chopard.

5A todo brillo

No es necesario llevar un mini vestido para ser la más sexy. Lo vuelve a demostrar con un sastre de pedrería en fucsia de Ivan Campaña.

6Todo al blanco

A pesar de que el negro es su color favorito, la presentadora presumió de cuerpazo con este vestido de escote halter y cortes estratégicos en blanco.

7Todo al negro

Transparencias, brillos, encajes.. una mezcla explosiva con el que Pedroche combina el mix y la elegancia.

8Cuero

Este año el cuero es tendencia. Pero Pedroche se le adelantó hace unos años con este body sexy que combinó con pantalones también negros.