Así consigue Cristina Pedroche su espectacular figura

Que Cristina Pedroche es una de las presentadoras de televisión que más pasiones levanta es algo que sabemos desde hace mucho. No hay nada más que ver la expectación que todos años levantan los sexys y atrevidos modelos que elige para dar las campanadas para corroborarlo. La presentadora de Zapeando puede presumir de un cuerpo 10 y aunque, indiscutiblemente, hay una parte que debe a la genética, también su fuerza de voluntad y disciplina ayudan a mantener su espectacular figura.
Cristina Pedroche lleva una vida sana, y el deporte forma parte fundamental de ella. Todos los días se enfunda el chándal para «machacar» el cuerpo y sentirse mejor física y psíquicamente. Incluso después de agotadoras sesiones de trabajo, ella y su marido, Dabiz Muñoz, no tienen pereza en dedicar un rato a hacer running (el cocinero ha participado en el maratón de Nueva York y Chicago, entre otos, y los dos han corrido juntos las San Silvestre vallecana en más de una edición).

17El yoga

Pero por encima de otras actividades lo que realmente pone en forma el cuerpo y la mente de Cristina Pedroche es el yoga, una actividad que lleva practicando desde hace años y con la que ya ha conseguido convertirse en una auténtica profesional. La presentadora lo practica junto a su profesora, Maite Aguirre, y tal es su virtuosismo con cada posturas que es difícil distinguir quién es la alumna y quién la maestra.
Las imposibles Asanas que definen su cuerpo (que casi rozan la perfección de los acróbatas del Circo del Sol) llevan muchas horas de dedicación, pero para Cristina no suponen ningún sacrificio y está encantada superándose día a día.

16Cristina Pedroche es una auténtica virtuosa del yoga

15

14Esta disciplina la practica con su profesora, Maite Aguirre

13

12La presentadora consigue posturas imposibles

 

11Además de modelar su figura, también el yoga es una actividad perfecta para la mente

10

9Pedroche ha conseguido con el yoga una gran fuerza y resistencia física

8Llega a las Asanas de mayor dificultad

7Tras varios años practicando esta disciplina ha conseguido un gran nivel

6A Cristina Pedroche le encanta practicar deporte

5Además del yoga, también es aficionada al runnig

4

3Combina el yoga y el running con otras actividades físicas

2

1Y como buena deportista sabe que los estiramientos son fundamentales