David Muñoz le roba las gafas de sol a Cristina Pedroche… Y son las más deseadas de la temporada

Son una pareja de lo más enamorada y compenetrada. Cristina Pedroche y David Muñoz no se cansan de proclamar su amor a los cuatro vientos, comparten pasión por el deporte y el chef le ha metido el gusanillo de la cocina a la presentadora. Ahora también nos hemos enterado de que el matrimonio tiene los mismos gustos en cuestión de moda y hasta comparten complementos… Aunque para ser más exactos habría que decir que «se roban los complementos».

9Cristina Pedroche y David Muñoz, una pareja de lo más compenetrada

La presentadora tiene las gafas de sol tendencia total de esta temporada y las más buscadas por los fashionistas. Se trata del modelo J’Adior, de Dior, con visor y un precio de 340 €. Tanto le han gustado a su chico que no ha dudado en quitárselas, porque se trata de un diseño unisex, y encima, según la propia colaboradora de Zapeando le quedan todavía mejor que a ella. ¿Lo crees tú también?

Cristina tiene uno de los modelos de gafas de sol más buscados de la temporada

8Es su complemento favorito

7A David Muñoz también le encanta las gafas de su mujer

6La propia Cristina cree que le quedan mejor que a ella

5Las gafas son el modelo J’Adore de Dior

4Un diseño con visera con un precio de 340 €

Cristina Pedroche no es una loca de las últimas tendencias, e incluso prefiere las firmas low cost a las marcas más exclusivas, pero de vez en cuando se da un capricho e invierte en esos complementos que consiguen hacer el look diferente. Y estas gafas de sol de Dior son el mejor ejemplo.

3El prestigioso chef también le ha inculcado a su chica su amor por la cocina

2

1Y también ambos comparten la pasión por el deporte