No es una loca de la moda, ni se deja llevar por las últimas tendencias, pero Cristina Pedroche también ha fichado uno de los bolsos más solicitados por las celebrities e influencers este invierno. Los bolsos minis son la última moda, pero ¿cómo podemos meter todo lo que llevamos encima en un bolsito tan pequeño? Louis Vuitton ha dado con la solución creando el Multi Pochette Accessoires.
De María Pombo a Dulceida, pasando por las top internacionales Gig Hadid o Hailey Baldwin todas ellas tienen en su armario este coqueto complemento, que también ha seducido a Pedroche.

La mujer de David Muñoz, fiel a su estilo desenfado, lo combinó con unos vaqueros pitillo, un jersey de listas de lana y unas botas blancas de gran suela. Con este look la vimos en el restaurante que la pareja tiene en Londres, y desde luego, de todo su estilismo lo que más nos gustó sin lugar a dudas fue su exclusivo bolso.

Con el característico monogram impreso, la maison rescata el famoso Pochette que creó en 1992 para diseñar el Multi Pochette Accessoires. Un modelo al que le ha añadido una doble asa, de cadena y de tela, y otro bolso adicional: un monedero redondo con cremallera. Eso sí, el precio de 1.250 euros solo está al alcance de muy pocas afortunadas, además, teniendo en cuenta que más que de un básico estamos hablando de un «pequeño capricho».

 

 

 

1Cristina Pedroche, con el bolso de moda

La presentadora ha sido la última en llevar el Multi Pochette Accessoires, de Louis Vuitton, el bolso preferido de las influencers este invierno.

2Modelo estrella

Se trata de una versión del icónico bolso Pochette, creado en 1992 por la firma francesa. Con el característico monogram, se le ha añadido una doble asa, de cadena y de tela, y otro bolso adicional: un monedero redondo con cremallera. Su precio: 1.250 euros.

3Hailey Baldwin

4Dulceida

5María Pombo

6Alexandra Pereira

7Pernille Teisbaek