Diciembre ha comenzado de manera abrupta y, de repente, nos encontramos con que ahora existen dos Cristina Pedroche y dos Alessandra Ambrossio. ¿Que cómo es esto posible? Muy sencillo. Tanto la presentadora como la modelo presentaron ayer sus figuras de cera a escala real. Dos esculturas casi idénticas a ellas que hasta llevan alguno de los looks más conocidos de ambas. La española desveló su retrato 3D en el Museo de Cera de Madrid mientras que la brasileña lo hizo en el Madame Tussauds de Nueva York. Dos museos, dos famosas, dos figuras de cera y ¡cuatro estilismos que comentar!

Sin lugar a dudas, la lencería es el elemento preferido a la hora de vestir a las figuras de cera. Mientras que pudimos ver la figura de Cristina Pedroche con el bikini de flores rosas y tul de las Campanadas 2019, la de Alessandra Ambrossio aparece vestida con uno de sus looks de desfile. Sin embargo, el negro parece ser el color perfecto para este tipo de acontecimientos pues tanto la presentadora española como la modelo brasileña se han decantado por este color para presentar sus esculturas de cera.

Cristina Pedroche eligió un elegante traje negro al que le ha dado un toque más festivo gracias a un top lencero de lentejuelas y detalle de transparencias. Ambrossio, por su parte, se decantó por un mini vestido negro de escote asimétrico elaborado en terciopelo. Dos estilismos muy acordes a las fiestas que se aproximan. ¿Con cuál te quedas?

1Cristina Pedroche

La presentadora descubrió ayer su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid y lo hizo con un look perfecto para estas Navidades.

2Alessandra Ambrosio

Micrófono en mano, la modelo brasileña presentó ilusionada su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Nueva York con un vestido que bien podrías copiar para esta Nochevieja.

3Un look muy sencillo y acertado

Cristina Pedroche apostó por la clásica sencillez que tanto funciona a la que quiso añadirle un toque festivo a través de un top lencero con brillos y encaje. Blazer oversize, pantalones ajustados, lentejuelas y encaje, la presentadora supo cómo sacar partido al estilo masculino.

4Elegante y sexy

Mucho más femenino pero también muy acertado fue el look que escogió Alessandra Ambrossio para la presentación de su figura de cera. Little Black Dress de escote y mangas asimétricas elaborado en terciopelo. ¡Una maravilla!

5Entera de cera

En cuanto saltó la noticia, todas quisimos buscar las similitudes y las diferencias entre la Cristina de cera y la de carne y hueso. «Independientemente de si se parece mucho o poco estoy muy, muy feliz. Es un orgullo que hayan querido hacerme una figura de cera. Es un sueño hecho realidad», dijo la presentadora al respecto.

6Dos gotas de agua

Por su parte, la modelo también mostró su inmensa gratitud a través de su cuenta de Instagram: «¡Qué día más emocionante! Es un honor tener una segunda figura de cera y esta vez en mi segunda casa: Nueva York», escribía Ambrossio.

7El polémico (pero icónico) look

El bikini de flores con el que Cristina Pedroche quiso hacer un alegato en contra del cambio climático durante las Campanadas 2019 fue, cómo no, un diseño que creó polémica. Creado por Marta Rota, fundadora de Tot-Hom, ahora se exhibe sobre la figura de cera en la exposición El Cuerpo Inventado pero pronto se podrá ver en el Museo de Cera de Madrid.

8Reina de la pasarela

Ambrossio desfiló para el ya cancelado show de Vicoria’s Secret durante 17 años, lo que la convierte en una auténtica estrella de las pasarelas. Ahora, uno de sus vestidos puede verse sobre su figura de cera. Rojo, repleto de brillos y capas, no nos puede llamar más la atención.