Sí, existe una crema todoterreno que te protege de todo. Rayos ultravioleta, contaminación de la ciudad, el humo del tabaco, los teléfonos móviles… Además es hidratante y contiene antioxidantes que ralentizan el proceso del envejecimiento. Sí, esta es la crema que necesitas para aplicarla todas las mañanas antes de salir de casa y cuidar tu rostro. Se trata de la nueva línea inteligente pollution que ha creado Eberlin Biocosmetics. 

¿Qué es? Se trata de un innovador tratamiento que crea una barrera total frente a la contaminación medioambiental: bloquea contaminantes como partículas finas, monóxido de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles y sustancias invisibles que tienen un tamaño menor que nuestros poros, humo de tabaco u ondas electromagnéticas. Además de proteger la piel, proporciona una acción antioxidante frente a la generación de radicales libres y de los rayos UV/UVB, y regenera e hidrata en profundidad.

Esta es la crema diaria más avanzada que hay actualmente en el mercado

Esta crema –concebida como belleza ‘free gender’, sin género y unisex; un tratamiento global y sin edad–, está formulada con un agente emulsionante, capaz de adaptarse a condiciones climáticas extremas, y con activos específicos desintoxicantes. La sinergia de sus novedosos principios activos hacen de esta crema un producto altamente efectivo en la protección de nuestra piel ante la contaminación medioambiental; un sistema inteligente antipolución que se encuadra en la nueva generación de los denominados ‘smart cosmetics’, asegurando una piel aislada y resistente frente a un medio hostil.

¿Un plus? El booster para potenciar los resultados

Provee a la piel de una barrera para protegerla del medio urbano y ambiental. La combinación de sus activos aumenta la longevidad de las células y activa los mecanismos de protección propios de la piel. Actúa como una película capaz de repeler los contaminantes, a la vez que permite la oxigenación, hidratación y regeneración intensa de la piel.