Son muchos los famosos que cuenta con una crema específica creada según las necesidades de su piel. Una de ellas es Julia Roberts, quien en los pasados Premios Oscar lució un rostro de lo más radiante gracias a Neuropeptide Facial Cream de Perricone MD, una hidratante con efecto sculpt que se diseñó exclusivamente para la protagonista de Erin Brockovich. Ahora todas vamos a tener al alcance la posibilidad de copiarle el secreto de belleza a la actriz porque su crema ya está disponible para todo el mundo.

 

En su composición  destacan los neuropéptidos, formulados en laboratorio y que ejercen como moléculas mensajeras que incitan a impulsar la flexibilidad y reafirmar la piel, ayudando también a disminuir la apariencia de las arrugas. Cuenta, además, con DMAE, el activo que tensa y reafirma los músculos para que ejerzan de mejor soporte de la piel y ésta aparezca más joven y tersa; fosfolípidos, que ayudan a reparar y proteger la piel para que no pierda su hidratación; y tocotrienoles, que nutren las pieles más sensibles y con sensación de sequedad.

Qué se consigue

¿Y cuáles son las bondades de esta crema de Julia Roberts? Este tratamiento hidratante diario reduce visiblemente las arrugas y finas líneas o líneas más profundas. También revitaliza el rostro, lo hidrata y nutre y, aparte, redefine la estructura facial del rostro. La  fórmula de volverlo más joven.
El pequeño (gran) inconveniente es su precio de 249 euros.

Aunque es algo en lo que no reparas demasiado, la forma de aplicarte una crema también influye en su efectividad. Hazlo con un gesto de pinza con los nudillos índice y corazón y estira el tejido desde el mentón a la oreja, desde la nariz a la oreja realzando el pómulo, y de abajo hacia arriba en la frente. Este gesto eleva inmediatamente los músculos faciales, reduciendo la sensación de flacidez o descolgamiento y creando la sensación de un cuello más tenso y de pómulos más marcados.