Para seguir la rutina de belleza de las famosas no siempre es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero. Por ejemplo, la crema multiusos  Skin Food de Weleda que usa Victoria Beckham cuesta menos de 10 euros; las toallitas desmaquillantes Toallitas Daily Deep Pore Cleansing Cloth de Bioré, las preferidas de Meghan Markle solo valen 12,52 euros; y la hidratante corporal de Neutrógena favorita de Sarah Jessica Parker, menos de 4 euros. Pues ahora acabamos de fichar el producto antiarrugas favorito de Kate Middleton y de otras muchas celebrities, que… ¡cuesta menos de 40€!

El producto Supreme Skin Gel de la marca Biotulin es un cosmético en formato gel que ofrece resultados similares a los de un tratamiento quirúrgico (comparables al botox). Alisa la piel, disimula las arrugas e ilumina la tez al instante. Se utiliza como si fuera un sérum facial y sus efectos son visibles después de una hora. Contiene espilantol, un ingrediente que alisa y tensa la piel de manera suave y natural, extracto de imperata cylindrica que garantiza un mayor metabolismo celular y una mejor síntesis de colágeno con  ácido hialurónica, que hidrata la piel en profundidad.

Biotulin Supreme Skin Gel – 15ml – Serum facial antiarrugas para mujer y hombre – Ácido Hialuronico – Ingredientes Antiedad y Antiarrugas tiene una precio de 39,99 euros y se puede comprar en Amazon.

Siguiendo el ejemplo de Kate

Funciona tan bien que Kate Middleton se lo recomendó incluso a Michelle Obama. “Fue la duquesa de Cambridge quien nos recomendó Biotulin Supreme Skin Gel, un bótox orgánico inyectable”, ​reveló Carl Ray, el maquillador de la exprimera dama estadounidenes en una entrevista concedida al periódico Daily Mail. Y parece que también  la duquesa de Cambridge lo recomendó a su cuñada Meghan cuando las relaciones eran más fluidas.

Y, ojo, porque Kim Kardashian incluso llegó a comprar los derechos de licencia de este producto en Estados Unidos por más de un millón de dólares. También Carla Bruni y Madonna utilizan este botox natural.