Crea el look perfecto este verano con estas pulseras solidarias

Los complementos y accesorios en nuestros conjuntos se convierten en indispensables una vez apostamos por ellos. Con el verano, nos gusta lucir prendas fresquitas y añadir ese toque que resalte nuestro bronceado. Las pulseras, nos dan ese toque que buscamos aportando a la muñeca un complemento discreto pero que a la vez llama la atención. Ahora, crear el look perfecto este verano va a ser más fácil que nunca con las pulseras solidarias que la Fundación Querer y Repsol ponen a nuestro alcance.

3Un outfit de verano con un toque especial

Una vez más, Repsol colabora con la Fundación Querer con su ayuda a la educación e investigación de niños con enfermedades raras relacionadas con trastornos en el lenguaje. En esta ocasión, ha optado por poner a la venta una pulsera en sus estaciones de servicio. ¿Quieres poner tu granito de arena? Ya puedes obtenerla a un precio de 7,99 euros. Puedes consultar en este enlace las estaciones de servicio Repsol donde las pulseras están disponibles. repsol.info/pulserasquerer

2Variedad de diseños y colores

Las encontrarás en varios diseños y colores, por lo que puedes escoger la que mejor encaje con tu estilo. Tres en color azul agua marina y otras tres en tono salmón. Además, todas las pulseras contienen detalles en dorado, un tono muy de moda para este verano. Una de las ventajas de estas pulseras es que son de cordón, así que podrás ajustártela para que encaje perfectamente en tu muñeca. Ideales para la playa o en la piscina, ya que puedes quitártela y volver a ponerla en cualquier momento. Pero lo mejor, sin duda, es que al llevar esta pulsera, estás ayudando a una buena causa.

1Ya disponibles en la estaciones Repsol

Además de las pulseras, Fundación Querer y su tienda online nos proponen varios cuentos y una camiseta solidaria para apoyar y colaborar en su causa.