¡Febrero ya está aquí! Y sí, ya sabemos todos lo que significa. Más allá de ser bisiesto y tener un día más… es el mes por excelencia -como dicta la tradición-de las parejas y el amor. No lo niegues, San Valentín toma protagonismo durante todo el mes. Así, mientras se aproxima el 14 de febrero no sólo podemos ver como: los chocolates, los corazones y las tonalidades rojizas y rosáceas empiezan a ocupar catálogos, escaparates y tiendas, además, se empieza a percibir un aire de nerviosismo entre los enamorados.

Las parejas con más estilo de este 2019

Seremos unas románticas, pero nos encanta esta fecha. Nos cautiva ver los diferentes planes o propuestas que surgen y, sobre todo, nos apasiona ver las muestras de cariño que nuestras parejas románticas de famosos tienen. ¡Es tan cute! Hace poco salía un estudio en el que se establecía que alrededor de un 30% de parejas románticas surgía en el propio trabajo. Nos lo creemos e incluso creemos que ese porcentaje es algo bajo. Tan sólo hay que fijar la vista en el ámbito cultural y del espectáculo para darse cuenta de que ahí se rompe este porcentaje. La chispa traspasa la pantalla.

Ola de calor: ¡se avecinan conflictos de pareja!

Sigan en el actualidad o hayan terminado. Suspiramos por las grandes parejas del mundo del espectáculo. Ya hayan empezado su idilio amoroso con un guión como Joanne Woodwar y Paul Newman. O, por notas musicales, como Kurt Cobain y Courtney Love. La atracción ha tomado el control y se han dado grandes parejas del mundo del espectáculo.

No obstante, no sólo fijamos la vista en personas de la misma profesión. No, no. En fiestas o por amigos en común, también se han dado grandes y míticas parejas. Ejemplo de ello sería la relación del futbolista y la diseñadora/cantante, David y Victoria Beckham. Conforman una de las parejas más emblemáticas en todo el mundo. Su amor fue instantáneo, se comprometieron un año después de conocerse. Amor a simple vista. 

David Beckham eclipsa con su estilo a su mujer, Victoria

En la actualidad, la multitud de parejas conformadas por famosos ha ido en crescendo. Y sí, como todos, tenemos nuestras favoritas aunque estén mal vistos los favoritismos. Pero, ¿qué vamos a hacer si son perfectas? Seguro que vosotros también tenéis alguna. A lo mejor, incluso, coincidimos. ¿Queréis averiguarlo? ¡Pues ya sabéis, deslizad y descubrirlo!

Cómo mantener una pareja unida

1Victoria y David Beckham

El futbolista y la antigua spice girl son una de las parejas más emblemáticas del mundo celebrity. Llevan casados más de veinte años y fruto de este matrimonio surgieron sus cuatro hijos. Muchas veces se ha comentado su clase y su elegancia, su unión ha sobrevivido a toda clase de rumores.

2Harry y Meghan Markle

Son indiscutiblemente la pareja del momento. No sabemos si su amor durará eternamente, pero estamos bastante seguras de que el Megxit pasará a la historia. Este matrimonio entre un príncipe inglés y una actriz, parece el argumento tradicional de una película romántica, ¿tendrá también un final de cuento de hadas?.

3Aída Domenech y Alba Paul Ferrer

Es una de las relaciones más comentadas del mundo influencer por la retransmisión que ha tenido de todos sus actos. Aída, conocida en las redes por su apodo Dulceida, rompió estereotipos y prejuicios al mantener una relación con su actual pareja, Alba Paul Ferrer.

4Javier Calvo y Javier Ambrossi

Más conocidos por el apodo de «los Javis», la pareja conformada por Javier Calvo y Javier Ambrossi son pura tendencia. No sólo por sus originales creaciones como ‘Paquita Salas’, sino que, además, tiene un estilazo único que enamora.

5Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja conformada por la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el reconocido chef, se dieron el “sí, quiero” en 2015. No son una de las parejas más aceptadas en el mundo rosa por sus constantes polémicas, pero nos encantan. Además, según ellos han comentado a lo mejor este año dicen «hola» a la maternidad.

6Chiara Ferragni y Fedez

La modelo y el rapero se conocieron a través de Internet, algo que no llama la atención en pleno siglo XXI. En ocasiones, Chiara ha declarado que fue ella la que dió el primer paso para conocer a Fedez.  A simple vista y comparando las parejas anteriores de la modelo se podría pensar que el cantante no era el tipo de la modelo, pero como se suele decir: los polos opuestos se atraen. Y tras dos años de relación y un hijo en común, decidieron darse el «sí, quiero».

7María Pombo y Pablo Castellano

La influencer saltó a la fama por ser la novia de un conocido futbolista, sin embargo, ha sabido aprovechar el momento y sacarle rentabilidad a su simpatía. Ahora, la empresaria cuenta con miles de seguidores en redes sociales que buscan conocer su día a día. Una vida donde entra su actual marido, desde el año pasado, tras cuatro años de relación, Pablo Castellano.

8Kardashian y Kanye West

Llevan más de cinco años casados y siguen siendo una de las parejas top. ¿Qué decir qué no se sepa ya de esta pareja? Hace poco, Kim Kardashian revelaba que habían pasado por un gran bache en su relación fruto de la incansable agenda de ambos. Las giras y los compromisos de ambos parecen que se han convertido en un gran obstáculo en su relación con el rapero, Kanye West.

9Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de ‘Jamón, Jamón’ en 1992. Si embargo, su amor surgiría mucho tiempo después. Así, en 2010 se darían el «sí, quiero» tras un breve noviazgo. En la actualidad, Penélope y Javier tienen dos hijos en común: Leo y Luna.