Los 7 cortes y peinados estrella del 2019

Acabamos de estrenar año y ya tenemos claro los cortes y peinados que van a triunfar este 2019. Algunos continúan estando de actualidad tras varias temporadas triunfando, como el corte midi, y otros irrumpen con fuerza, como la vuelta a los rizos de los 80. Además, Meghan Markle ha puesto de moda el moño messy y este año seguiremos recurriendo a él tanto para ocasiones especiales como en día a día y también los accesorios en el pelo serán las estrellas indiscutibles de tus peinados.
Toma nota y no te quedes atrás.

7Los rizos

En todas sus versiones, desde los afro a los más abiertos, los rizos son los más buscados esta temporada. El largo ideal es la melena rozando el hombro, como lo lleva Mina El Hammani, actriz de Elite.

6Midi

Lleva ya varias temporadas y seguirá una más entre los cortes más deseados. Peinada en liso o con movimiento, como hace Vanesa Lorenzo.

5Flequillo setentero

A la moda de los pantalones campana, se une la melena larga con flequillo cortina hasta las cejas, directamente sacados de los 70. Dakota Johnson ya lo luce con un estilo perfecto.

4Pixie

Un corte para las más atrevidas y con gran personalidad, que juega con las texturas del cabello. Ana Polvorosa se ha apuntado hace poco a él y el resultado es inmejorable.

3Melena XXL

Estuvieron muchos años reinando, pasaron por un pequeño bache, y ahora vuelven a resurgir. Las melenas XXL, con movimiento y peinadas al natural, también triunfan. Como la de Blake Lively, que nunca la ha abandonado.

2Moño messy

Desde que Meghan Markle llegó a nuestras vidas se ha convertido en el peinado más familiar. Este recogido con mechones sueltos y efecto despeinado amenaza con convertirse en todo un clásico.

1Adornos en el pelo

Blanca Suárez ya lo adelantó en las pasadas navidades, con unas sencillas horquillas para su look de fiesta. Los accesorios en el pelo serán lo más tanto en las medias melenas como en el pelo corto.