La hija de Vicky Martín Berrocal ha heredo la pasión por la moda y el buen gusto de su madre. Aunque la diseñadora ha declarado que le gustaría que algún día Alba Díaz cogiera las riendas de su firma Victoria, por ahora la joven sigue con sus estudios de Business & Communications, en The College For International Studies, de Madrid, pero la moda no tiene ningún secreto para ella y seguro que sería, sin duda, la mejor heredera del trabajo de su progenitora. Por el momento, es a través de su faceta de influencer donde la vemos desplegar ese estilo tan personal, unas veces muy transgresor y otras mucho más clásico.

Nos hemos fijado en el último de sus estilismos, perfecto en estos días en los que el calor nos ha dado una tregua y hemos vuelto a las temperaturas más fresquitas propias de la primavera. ¿Y cuál es la mejor elección para esta tiempo? Pues un cárdigan de punto, que ha sido la prenda todoterreno y la más buscada de la primavera. Alba ha elegido una de Zara en tono camel de canalé, que ha llevado sin nada debajo, como hay que hacer si quieres seguir la tendencia del momento. La combinó con unos vaqueros en gris y las gafas de sol  XXL de Celine. 

El look de Alba Díaz

Un estilismo de básicos que le hemos copiado porque no hay nada mejor que recurrir a los clásicos cuando queremos estar cómodas y a la vez con todo el estilo.

Chaqueta de Zara 19,95 euros.

Vaquero de Zara 25,95 euros.

Gafas de sol de Celine 270 euros.