Copia a Ivanka Trump y tendrás el look de ejecutiva perfecto

Su trabajo como asesora de su padre, Donald Trump, hace que tenga reuniones y encuentros al más alto nivel en diferentes partes del mundo. A Ivanka Trump la vemos siempre impecable en cada una de esas citas, cumpliendo a rajatabla con el protocolo que se exige, pero sin perder de vista la moda y los estilismos más atractivos y femeninos. La joven pasa con gran facilidad de los looks más románticos a otros working girl, pero todos ellos con ese sello personal, que hace que nos encanten y queramos copiar sus perfectos estilismos de ejecutiva.

En su último viajes internacional, para la reunión del G20, celebrada en Osaka (Japón), y en el acto al que acudió en la Zona Desmilitarizada de Corea lo ha vuelto a demostrar. Y es que desde que puso el pie en la ciudad japonesa ya dejó claro, con su impecable trench, que es imposible pillarla en un renuncio.

Ivanka Trump dejó patente que estilos opuestos pueden ser perfectos como «traje de trabajo·. Lo hizo para una reunión en la que también estaba presente la reina Máxima de Holanda, con el vestido romántico en tono rosa pastel, con delicado estampado de flores en blanco y negro, que acompañó con un fino cinturón blanco y zapatos empolvados. En la misma línea, aunque un tanto más sofisticado, fue otro de los modelos que lució en esta cumbre. Un vestido midi estampado blanco y lavanda con las mangas abiertas, cinturón de la misma telam y cuello y puños blancos troquelados. Los stilettos blancos y los pendientes en forma de flor, completaban este estilismo.
En el lado opuesto nos encontramos con el sobrio traje de chaqueta negro. Un perfecto estilismo muy clásico, pero al que puso el toque totalmente fashion con el ancho cinturón, los zapatos que combinaban el blanco, negro y vinilo, de Gianvito Rossi, el bolso, de Hermès, y los pendientes largos de perlas.

10Ivanka Trump llegó a Japón con el clásico trench

9En uno de los actos, con un delicado vestido rosa con flores

8Con lazo en la espalda y salones rosa empolvado

7Un fino cinturón blanco, marcando la silueta

6Otro vestido estampado con tablas y cinturón

5La manga abierta con puño blanco, al igual que los cuellos

4El último look, el más sobrio de todos, fue el traje pantalón negro

3El cinturón ancho le daba el punto más fashion

2También los stilettos de Gianvito Rossi y el bolso de Hermès

1Ivanka luce casi siempre su larga melena rubia lisa