Aunque parezca sencillo, no siempre es fácil elegir el look perfecto para ir a la playa. Podemos correr el peligro de caer en la excesiva producción o en la dejadez más absoluta, por ello la mejor fórmula es recurrir a esa personas que sabemos que jamás van a fallar con su estilismo. Y en España tenemos claro que a la cabeza de esa lista de mujeres elegantes e impecables siempre va a estar Eugenia Silva.

La modelo está disfrutando de vacaciones en Formentera, donde tiene una casa. Allí se desconecta y aprovecha para pasar todo el tiempo junto a sus dos hijos: Alfonso y Jerónimo. Pero ni en estos momentos más distendidos pillamos a Eugenia en un renuncio. Natural, relajada, pero perfecta, la top eligió el mejor de los looks posibles para una jornada playera.

Los mejores complementos

Dejamos a un lado su impresionante figura con un sencillo biquini en tono salmón (porque solo su privilegiada genética, y también mucho ejercicio físico, lo consiguen) y nos vamos a centrar en su lookazo, que queremos copiarle desde ya.
Eugenia eligió una camisa de seda con un pareo a juego estampados en tonos azul de inspiración hippie (hay que fijarse muy bien en la forma que lleva colocado el pareo), junto con los básicos, pero maravillosos complementos (gafas de sol, sombrero y bolso) que lo convertían en un estilismo 10.
Especial atención merece el capazo de Loewe realizado en hierba de elefante con asas de piel de ternera, que es el preferido esta temporada de las influencers para sus días de playa.

Ni por exceso, ni por defecto, la elección de Eugenia Silva es la mejor que hemos visto en lo que llevamos de verano… aunque viniendo de ella es algo que no nos sorprende en absoluto.

1Vacaciones en familia

Eugenia Silva está disfrutando junto a su familia de unos días de relax y desconexión en la isla de Formentera, donde tiene una casa.

2Impresionante cuerpo

Después de dos hijos, la modelo mantiene el mismo espectacular cuerpo de siempre.

3Biquini de Melissa Odabash 236 euros

4Un estilo perfecto

Eugenia fue a la playa con uno de esos looks que nos quedan fijados en la retina. Siempre ideal, en vacaciones también es la mejor vestida.

5Camisa de Samsaya 25 euros

6Pareo de Samsaya 15 euros

7Complementos 10

Los complementos son fundamentales para crear el look perfecto y los que eligió Eugenia son un 10.

8Bolso de Loewe 490 euros

9Sombrero eseOese 59,95 euros

10Gafas Wayfarer de Rayban 145 euros