Los partidos de tenis siempre suelen ser el lugar de encuentro perfecto de muchas famosas y, ahora durante la celebración de la Copa Davis, aún más. Ayer, las gradas madrileñas se llenaron de rostros conocidos para disfrutar de las mejores raquetas del mundo. En este caso, competían España frente a Reino Unido en seminales, por lo que en la Caja Mágica pudimos ver a más personajes VIP nacionales que de costumbre.

Aunque acudieron habituales como Sandra GagoVictoria FedericaXisca Perelló, no pudimos evitar echar de menos a imprescindibles en este tipo de eventos como Ana Boyer  o Sofía Palazuelo. Sin embargo, y aun con importantes ausencias, la pista de tenis se convirtió en el mejor lugar para ver y ser visto, una ocasión idónea para tomar nota de los estilismos, que luego podremos adaptar en los momentos más relajados de nuestro día a día.

Como suele ocurrir, los looks suelen destacar por su estilo casual y relajado. La comodidad es imprescindible pero siempre teniendo en cuenta pequeños detalles que hacen de un look aburrido, uno divertido. Bolsos de firmas exclusivas, originales parkas y abrigos o el último modelo de sneakers, las famosas nos dan las claves para ir a la moda en cualquier ocasión.

1Xisca Perelló

La recién casada siempre ha destacado por su sencillo estilo, sin apenas pretensiones. Para esta ocasión, la esposa de Nadal eligió una camisa en tono verde militar.

2Fiel a su estilo

Siendo fiel a su estilo, decidió combinar la camisa con un cinturón negro con gran hebilla y unos pantalones vaqueros también en negro. Un look con el que es imposible fallar.

3Sandra Gago

También apostando por la sencillez pero algo más abrigada que la anterior, la esposa de Feliciano López apostó por un divertido jersey blanco y unos pantalones tejanos.

4Saturday I'm in love

En grandes letras rosas se podía leer la palabra Saturday (Sábado en inglés). Y estaba en lo cierto, la semifinal se celebró el sexto día de la semana. La decidió combinar con una discreta gargantilla y unos pequeños pendientes.

5Victoria Federica

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene una forma de vestir muy propia. Con su característica coleta baja, de estilo desenfadado, la joven it girl eligió un discreto jersey de punto a rayas blancas y negras. ¡Un must en tu armario!

6Look deportivo

De manera muy sport, la sobrina del rey combinó su jersey con unos leggings a juego y una parka impermeable para cubrirse del frío.

7Carme Chaparro

Otro de los rostros conocidos que pudimos ver fue el de la periodista de Cuatro. Muy corporativa, con gafas y abrigo rojo, Carme Chaparro supo ir cómoda a la par que elegante.

8Patricia Conde

La también presentadora Patricia Conde fue otra de las famosas que no quiso perderse este partido de semifinales. Para la ocasión eligió un look infalible que ella sabe defender como nadie: labial rojo y jersey de cuello alto. Ejemplo de que la sencillez puede ser ejemplo de sensatez.