Conoce el método de hacer la reforma de tus sueños sin estrés

¿Sabes que el proceso de una reforma no ha cambiado desde que apareció internet? ¿Y qué implica esto?

6Descubre el servicio de You Can Deco

 

You Can Deco es la primera plataforma de la construcción que piensa antes en las personas que en las reformas. La misión de You Can Deco es hacer que el proceso de una reforma sea completamente transparente y seguro con un asesoramiento profesional de principio a fin con un coach de interiorismo, pagos asegurados y una mediación con las empresas de reformas en caso de discrepancias. Y además son los únicos en el mundo que ofrecen gratuitamente una visualización 3D asociada a un presupuesto desglosado You Can Deco.

5Servicio de visualización 3D

 

4Puedes visualizarla con todo lujo de detalles incluso antes de empezar

You Can Deco te ayuda a definir tus necesidades e ideas, a determinar gratuitamente un presupuesto de reforma que te ayudará a tener muy claro en qué tipo de obra quieres embarcarte así como disponer de una guía de precios y calidades para comparar las ofertas de distintos profesionales. En función del proyecto y su complejidad, You Can Deco te ofrece una imagen 3D gratuitamente (valorada en 109€) para visualizar cómo te quedaría el espacio de tus sueños y puedas así ahorrar tiempo y dinero antes de empezar con el primer derribo.

3Proceso de asesoramiento completo

 

El acompañamiento de un coach de interiorismo desde las ideas a la entrega (en función de los requerimientos legales necesitarás contratar a un arquitecto o a un aparejador) junto al sistema de pagos asegurados y la contratación de un seguro para cada proyecto te permite reducir prácticamente a cero las fricciones entre cliente y empresa de reformas.

2Servicio de calidad

 

Para trabajar con You Can Deco, los profesionales de las reformas deben cumplir con unos estrictos requisitos legales y de profesionalidad que la empresa audita previamente para que las empresas cumplan con unos valores de transparencia, calidad, atención al cliente y seguridad en las obras de reforma.

1Reformas con seguridad y calidad

 

You Can Deco hace de árbitro de confianza con el objetivo de mediar si surgen
discrepancias para que cualquier proyecto llegue siempre a buen puerto. Una vez que el cliente ha firmado el contrato con una de las empresas certificadas de la red de You Can Deco, quedarán establecidos los plazos, pagos y penalizaciones acordados entre cliente y empresa de reformas que garantizarán el correcto proceso de la reforma.

You Can Deco equilibra las fuerzas entre el cliente y la empresa de reformas aportando más información sobre el proceso, más transparencia y seguridad para evitar sorpresas e imprevistos…