Mar Flores acaba de cumplir 51 años y sigue tan espectacular como siempre y con un estilo cada día más impecable y elegante. Pero las nuevas generaciones en su familia vienen pisando fuerte, algo de lo que ella se siente muy orgullosa. Si pensamos en la heredera natural de la modelo, que tiene cinco hijos pero ninguna chica, se nos viene inmediatamente a la cabeza Laura Matamoros. La joven es hoy una de las influencers más importantes de nuestro país, con casi 900 mil seguidores en Instagram y con muchas firmas buscándola para dar a conocer sus productos. Pero quien realmente ha heredado el gen Flores es otra de sus sobrinas, Alejandra Flores, hija de su hermano Pepe Flores.

Alejandra no es mediática con su tía y su prima, aunque trabaja en el mundo de la televisión. En su caso tras las cámaras como productora en Producciones Cibeles, una empresa de su padre, que es la responsable de formatos como Un país para escucharlo, de TVE, presentado por el músico Ariel Rot. 
Pero a ella también le gusta el mundo de la moda y ha creado su propia firma de tocados y complementos bajo el nombre de Prune The Flowers. Pero su vena artística no queda ahí, porque también Alejandra muestra su talento con los lienzos y las esculturas.

Muy parecida a su tía Mar

Mucho más parecida físicamente a su tía Mar que Laura, también comparte el mismo estilo que ella. Clásica, sin dejarse llevar por todas las tendencias, pero a la vez actual. Alejandra sigue el ejemplo de su tía y prefiere las líneas más depuradas y sencillas, los colores neutros y los diseños atemporales, aunque, como también hace Mar, en ocasiones saca su lado más sexy.
Incluso en sus looks de sport sigue la misma línea que la modelo y busca el estilo casual, pero siempre con un toque elegante.

Aunque Alejandra Flores también tiene un punto más bohemio que la une a su prima Laura. Eso sí, en su caso se trata de un boho-chic de lo más sofisticado.
Lo que las tres tienen en común es el gusto por los zapatos y bolsos de la firmas más exclusivas y de los últimos modelos. ¿Y quién no?

No las hemos visto juntas nunca a las tres públicamente, pero tienen una gran relación. Y no solo por los piropos que se lanzan en las redes, también gracias a esas misms redes hemos podido ver las divertidas veladas familiares de las mujeres Flores cuando se reúnen.

Conclusión: Alejandra es la perfecta heredera (aunque no tan pública) de ese estilo con el que Mar Flores sigue siendo una de las mujeres más elegantes de nuestro país desde que la conocimos en los años 90.

1Alejandra Flores, muy parecida a su tía

Es hija de Pepe Flores, hermano de la modelo que hace años también fue su representante, y mucho más parecida físicamente a su tía Mar Flores que su mediática prima Laura Matamoros.

2Mismo estilo que Mar

También en su estilo clásico, pero a la vez actual y a la moda, se parece mucho más a Mar que Laura.

3Complementos de moda

Alejandra tiene 9.000 seguidores en Instagram y no ejerce de influencer como su tía y prima, pero su exquisito gusto queda muy bien reflejado en las redes. Y también su pasión por los complementos de última moda, como el bolso Multi Pochette Accessoires, de Louis Vuitton, que cuesta 1.250 y llevan todas las celebrities.

4Tendencia

Tiene un estilo clásico, pero le gusta mucho la moda y sabe perfectamente a qué tendencias apuntarse. Los vestidos con las mangas abullonadas es una de ellas.

5Sofisticada

A pesar de su juventud, también saca su imagen más sofisticada para las ocasiones especiales, como cuando acude de invitada a una boda.

6El complemento más chic

Alejandra sabe dar el toque especial a un básico look en blanco y negro con un estiloso sombrero.

7Líneas depuradas

Es fan de los colores neutros y de las prendas de líneas depuradas con un toque oriental.

8Zapatos de moda

Los zapatos y los bolsos de última tendencia no faltan en su armario. Y los mocasines de Gucci son unos de ellos.

9Primeras firmas

Al igual que su tía y su prima lleva bolsos de las primeras firmas, desde Valentino a Louis Vuitton o Yves Saint Laurent.

10Sport clásico

Incluso vestida de sport sus estilismos tienen un punto clásico.

11Colores básicos

Alejandra prefiere los colores neutros y lisos a los llamativos estampados. Desde luego la combinación del blanco y el negro está entre sus favoritas.

12Boho-chic

La joven también sabe llevar perfectamente el estilo boho, pero sofisticado, como vemos en este look con un kimono de seda natural de principios de siglo XX, de Antique Cherry Blossoms.

13El cinturón de las famosas

Tampoco a ella le falta el cinturón de Gucci que está prácticamente en el armario de todas las famosas. Su precio es de 330 euros.

14Foto de influencer

Aunque no ejerza, Alejandra tampoco se resiste a la foto ante el espejo que es un clásico de todas las influencers.

15Con su tía Mar Flores

Solo en una ocasión Mar Flores ha presumido públicamente de su sobrina, acudiendo juntas a un desfile de Jorge Vázquez, que fue el diseñador encargado de realizar el vestido de novia de Alejandra.