Los dos complementos que lleva Letizia son esenciales para el verano

En un solo día ya hemos visto dos piezas de la maleta de vacaciones de Letizia que tienen que estar en nuestro armario este verano sí o sí. La reina acudió con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y su suegra, la reina Sofía, a ver la película El Rey León a un cine de Palma, y lo hizo con un perfecto look, del que destacamos sus complementos.

En muchas ocasiones son precisamente los complementos los que hacen un look ganador y este fue el caso. La reina eligió unas cuñas de esparto, pero de piel y con las cintas étnicas, que nada más vérselas nos han enamorado. Son de la nueva temporada de Uterqüe y su precio es de 89 euros.
El otro complemento fue su capazo, el bolso por excelencia del verano, que es un fijo de la Reina cada vez que pisa Palma. Volvió a llevar el diseño de  Whittelily, de 34,90 euros, que tiene desde hace varias temporadas, y que precisamente la firma ha bautizado con su nombre.

Cada verano son muchas las tendencias, pero hay piezas claves que año tras año tienen que estar en el armario de verano, y las cuñas y el capazo son dos de ellas, como bien sabe la Reina. Aunque también se reinventan con diseños novedosos y la mejor prueba son las cuñas que ha elegido, en piel y con las originales cintas, perfectas para combinar con los looks más relajados y también para acompañar otros más serios, e incluso hasta otoñales.
Lo mismo sucede con los capazos, de los clásicos a los adornados con cuero o otro tipo de coloristas abalorios.

1Letizia y su look de cine

La Reina acudió a ver El Rey León con sus dos hijas y su suegra luciendo un perfecto look, con un mono de Mango y unos complementos 10.

2Cuñas

Las cuñas de esparto son esenciales en su maleta de verano, pero estas nos han gustado especialmente.

3De Uterqüe

La cuña de yute elaborada en piel de vacuno y cintas con motivos geométricas. Se incluye un par de cintas lisas adicionales para combinar. Son de la nueva temporada de Uterqüe y su precio es de 89 euros.

4El capazo

Letizia llevó un capazo, el bolso por excelencia del verano.

5En 2017

Ya en 2017 vimos a la Reina con el mismo modelo durante una visita a un museo de la isla.

6De

El capazo de palma con hebilla trenzado y cosido a mano es el modelo Letizia (en honor a la Reina) de la firma Whittelily y su precio es de 34,90 euros.

7Letizia y Leonor

Letizia junto a Leonor, también con un estupendo look en blanco total, con sneakers.