Canarias, Andalucía, Cuenca, Benidorm… Los Reyes conitúan son su gira por España que les va a llevar hasta finales de julio a visitar todas las comunidades autónomas para ver de primera mano la situación del país tras la pandemia y fomentar el turismo. El tour también nos está permitiendo ver el nuevo estilo de Letizia después de sus tres meses de sobrios y severos looks durante el teletrabajo en el Palacio de la Zarzuela. Ahora los vestidos midis se han convertido en sus mejores aliados y su cola en el peinado más cómodo y favorecedor. Y su fórmula nos está encantando porque es muy fresca y juvenil.

Pero también nos hemos fijado en sus complementos, que aunque en su caso son para largas jornadas de trabajo nosotras podemos meter perfectamente en nuestra maleta para disfrutar de las vacaciones. La Reina hace de la comodidad su mayor bandera, pero siempre con looks muy atractivos y apetecibles, en los que los complementos tienen mucho que decir. Y son moda total.

Porque las alpargatas de esparto que no se ha quitado durante estos días o los bolsos de rafia son dos de los complementos fundamentales para conseguir los mejores looks en este tiempo. Así nos lo muestra la Reina, considerada una de las mujeres más elegantes, pero hay otros que tampoco te deben faltar…

1Siempre alpargatas

La Reina no se ha bajado de sus alpargatas de esparto, el calzado más estiloso y cómodo para el verano.

2Mint & Rose 119 euros

3Otra versión

Junto a las más clásicas de cintas, también ha optado por el modelo de pulsera en serraje.

4Macarena Shoes 65 euros

5Bolso de rafia

Tampoco ha dejado pasar la moda de este verano de los bolsos de rafia.

6Massimo Dutti 49,95 euros

7Mini pendientes

Nada de joyas llamativas, los mini pendientes de aro de bambú, que hemos visto también a la princesa Leonor en varias ocasiones, son sus favoritas este verano.

8Mini aros gallonados de Aristocrazy 49 euros

9Abanico

El calor está apretando mucho estos días y la Reina ha sacado un complemento poco habitual en ella: el abanico. El que lució en Andalucía tiene su lado sentimental, ya que llevaba la fecha de 15 de julio de 2007, el día del bautizo de la infanta Sofía.

10Abanico, de El Corte Inglés 5,99 euros