1- Sal de casa
Estar en casa y no salir es la principal losa que tienen las parejas. No hace falta dinero, con salir a pasear es suficiente, pero que sea un paseo divertido y que los dos propongáis conversaciones subidas de tono. Al principio puede que os cueste y os dé vergüenza, pero te aseguro que en cuanto cojas ritmo estarás encantada. Y no te olvides, en ese momento… ¡Nada de dramas!

2- Sí a los masajes
No tienen por qué ir unidos a la sexualidad, pero es bueno volver a tocaros. Lo que es importante, es sentir. No relaciones el masaje con un coito, ya que son independientes, disfruta del cuerpo de tu pareja y aprende a ver qué te dice. A veces, son sorprendentes los mensajes que nos da nuestro propio cuerpo.

3- Recupera la sensualidad por las manos
Indiscutiblemente el beso es el rey del erotismo, pero estamos en la fase de reactivar. El ejercicio que os propongo es que en un momento del día en que estéis un poco tranquilos, os busquéis con las manos para focalizar las sensaciones a través de ellas, y descubrir todo lo que son capaces de sentir. Si aumentamos la sensibilidad, recuperaréis una buena dosis de erotismo.
4- Aprovecha la tecnología
La gran ventaja de los smartphone de hoy es que nos ayudan a elevar nuestro nivel erótico. Manda fotos a tu pareja, sé creativa y no te cortes. A lo largo del día, hazte fotos juguetonas. Será un aliciente y seguro que tú te sientes más seductora y atractiva, con lo que ganarás también en seguridad.

5- Elige colores sexys
Como el rojo, que simboliza la pasión, o el negro, que es el misterio para vuestros encuentros sexuales. Pídele su opinión y vete jugando con sus deseos.

6- Besa mucho
Que no se te olvide besar, es verdad que muchos hombres, pierden el interés por el beso, o no son muy buenos besando. Enséñale, no te cortes para que vaya perdiendo la vergüenza. Pero juega con la boca y besa, besa mucho. Y nunca salgas de casa ninguna mañana sin despedirte con un gran beso a tu pareja.

7- Busca en internet
Si ves que tu creatividad anda un poco justa, busca y copia. En Internet hay muchísima información, y si puede ser buscad los dos, nuevas formas y nuevas sensaciones, y determinar dónde creéis que estaréis más cómodos. Explorar y divertiros. Esto tiene que ser algo divertido y que os guste.