¡Ha llegado el día! Pantone ha elegido el que será el color del próximo año y nosotras, como no podía ser de otra forma, estamos más que emocionadas. El color propuesto por la casa ha sido el Classic Blue, es decir, el azul más clásico que favorece especialmente a cualquiera. Queda claro que las próximas temporadas las tiendas se llenarán de prendas en tonos marinos con contrastes grisacesos y, para qué engañaros, nos encanta.

Pantone lo define como «un tono azul atemporal y duradero, elegante en su simplicidad». El número 19-4052, el Classic Blue, nos recuerda al cielo a últimas horas de la tarde, ya casi caída la noche y es un color que tranquiliza, que transmite paz. Es por ello por lo que nos gusta tanto.

Royals como Máxima de Holanda, la Reina Sofía o Mary de Dinamarca ya se han atrevido con este color y otras famosas como Katie Holmes, Begoña Gómez o la actriz Greta Fernández se adelantaron hace unos meses a la predicción de Pantone, luciendo espectaculares looks con el tono Classic Blue como protagonista. ¡Mira nuestra recopilación!

 

1Lily Collins

2Mary de Dinamarca

3Katie Holmes

4Reina Sofía

5Kira Miró

6Elsa Anka

7Silvia Marty

8Máxima de Holanda

22/06/2019

9Lucía Pombo

10Begoña Gómez

11Irene Rosales

12Greta Fernández