Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara. Lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, tanto en eventos informales como en fiestas, donde combina las prendas de la firma con los complementos más exclusivos. Pero de todas las colecciones que hay en el gigante de Inditex hay una por la que siente predilección. Y es que el estilo desenfadado y relajado de la heredera encaja especialmente con Zara SRPLS, la colección inspirada en la estética miliar que acaba de ver la luz en su nueva temporada.

Hace unos días, Marta acudió al desfile de Valentino en la Semana de la Moda con un look estupendo, de vestido camisero, parka  patchwork y botas, todo de inspiración militar. Estábamos seguras de que pronto tendríamos la oportunidad de verlo en la web de Zara y no nos hemos equivocado. Bueno, todo no, su bolso Birkin de Hermès tamaño XL  de más de 5.000 euros es otra historia.

La línea SRPLS es la más transgresora y urbana de la firma estrella de inditex y la candidata a arrasar entre las influencers. En tonos verdes y azules, las prendas estrella de esta temporada son las parkas, los monos, y, como no podía ser de otra manera, el vestido que Marta ya llevó en París.

Antes de que se agoten (que seguro no tardarán) entra en la web de Zara, porque esta colección no la encontrarás en tiendas físicas. Aquí te enseñamos las prendas ideales para tus looks más callejeros.

1Marta Ortega, en París

La heredera de Inditex acudió con su marido, Carlos Torretta, al desfile de Valentino de la Semana de la Moda de París. Lo hizo con un look de la colección Zara SRPLS, que ya puede ser tuyo.

2Vestido camisero 79,95 euros

3Botas 129 euros

4Falda 69,95 euros

5Mono 79,95 euros

6Mono 79,95 euros

7Parka 119 euros

8Parka 119 euros

9Camiseta 19,95 euros

10Camisa 49,95 euros

11Parka 169 euros

12Parka 199 euros

13Parka 69,95 euros

14Riñonera 39,95 euros