Claudia Salas y Georgina Amorós, el estilo de las nuevas chicas ‘Élite’

Si hablamos de series españolas con éxito, en la lista que elaboremos no podemos no incluir Élite. La serie de Netflix que estrena hoy su segunda temporada es ya todo un fenómeno y sus protagonistas se han convertido en ídolos adolescentes. Además, los actores son ya referentes de estilo que, cada vez que pisan una alfombra roja, dan una buena lección de moda y transgresión. Estos chicos, por donde van, triunfan. Ahora, a la familia Élite se han unido tres nuevos personajes: Cayetana G., Valerio M. y Rebeca P., interpretados por Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas, respectivamente. Y como ya hicimos el año pasado, nos toca repasar su estilo.

Claudia Salas, que se mete en la piel de Rebeca en esta segunda temporada, será una de las nuevas alumnas del instituto Las Encinas que van a revolucionarlo todo. Salas, que ya ha participado en grandes producciones como La Peste, en Movistar+, es una jovencísima actriz madrileña que, aunque aún no hemos podido ver mucho de su estilo, promete, como su personaje, sorprender. Georgina Amorós, que interpretó a la hija de Zulema en Vis a Vis, tiene más fotos en su Instagram (y también más seguidores). Eso nos deja asomarnos un poco más sus estilismos. Sus looks, generalmente de inspiración setentera por el día y de estilo sencillo y elegante por la noche, no nos disgustan en absoluto.

Al preestreno, que tuvo lugar la semana pasada en los Cines Callao de Madrid, cómo no, acudieron ellas dos pero tampoco podían faltar los protagonistas de la primera temporada. En la alfombra roja pudimos ver a Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Danna Paola u Omar Ayuso. Ajenos al reparto, pero fieles seguidores de la serie, pudimos ver a Dulceida, Brais Efe o al antiguo chico Élite, Miguel Herrán.

1Flamenco malagueño

En la última edición del Festival de Málaga, Claudia Salas eligió un look de lo más flamenco: falda negra con raja lateral, camisa de lunares y pelo hacia un lado. ¡Olé!

2Yellow (submarine)

De amarillo, con escote en la espalda y encaje negro. Peligrosa combinación que, sorprendentemente, se convierte en un acierto.

3Década de los 80

Mucho más informal y divertida, Salas apostó por el estilo ochentero para la fiesta de Netfilx.

4Damas y caballeros

En una alfombra roja como la del estreno de Élite 2, es muy difícil elegir qué ponerte. ¿Traje o vestido? La actriz que hará de Rebeca en esta segunda temporada prefirió llevar ambas prendas por si las moscas. El resultado no nos desagrada en absoluto.

5Navy blue

Georgina Amorós apostó por un total look en azul marino de Elisabetta Franchi para atender a los medios en la rueda de prensa de la segunda temporada de Élite. Un look mucho más sencillo que el que eligió su compañera de reparto.

6Blanco y negro

La actriz que dará vida a Cayetana en esta nueva temporada, para el preestreno de la última temporada de Vis a Vis eligió este maravilloso vestido de Teresa Helbig.

770s style

Ella misma lo dice en su Instagram: se declara fan de la moda setentera y, sinceramente, eso es sinónimo de tener buen gusto.

8Asimetría en la alfombra roja

La que será la nueva estudiante de Las Encinas en la serie eligió para su primera alfombra roja como chica Élite un vestido desigual que mezcla negro, leopardo rojo y volantes.