Parece que Leonor y Sofía ya se han acostumbrado a la solemnidad y seriedad que requieren los actos oficiales más emotivos. El pasado 27 de mayo se vistieron por primera vez de luto en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus que se celebró en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Junto a sus padres, los reyes FelipeLetizia, princesa e infanta nos mostraron su lado más adulto a través de sus looks. Pasó más de un mes y el 6 de julio, las hijas de los Reyes volvieron a lucir sus mejores galas en riguroso negro para asistir al funeral por las víctimas de la pandemia, que tuvo lugar en la Catedral de la Almudena; donde de nuevo, volvieron a seguir una misma línea estilística. Ahora, diez días más tarde, las dos jóvenes han vuelto a lucir prendas en tonos sobrios para presidir junto a sus padres el homenaje a las víctimas de la Covid-19.

Ha tenido lugar en el Palacio Real y, a diferencia de lo que debe ser habitual en este tipo de actos; la Familia Real no ha vestido de riguroso negro. Felipe, Letizia y la infanta Sofía han apostado por prendas de color azul marino; la princesa Leonor, por su parte, ha elegido un vestido que combinaba gris y negro. Tonos oscuros en símbolo de respetos por las víctimas del coronavirus en España.

Dos hermanas, dos estilos muy diferenciados

Aunque las dos hermanas, tal y como nos tienen acostumbrados, han optado por prendas sencillas, lo cierto es que, como ha venido ocurriendo en sus últimos actos públicos, Sofía ha vuelto a deleitarnos con un look de lo más actual mientras que Leonor ha preferido llevar un estilismo mucho más clásico. La pequeña de las hermanas parece ser una fan acérrima de las últimas tendencias y lo demuestra con cada una de sus elecciones estilísticas. En esta ocasión, la joven de 13 años ha llevado un vestido camisero en color azul marino, muy a conjunto con el que llevaba su madre. De largo midi, manga francesa, cuello de camisa con botones y cinturón incorporado, se convierte en un diseño perfecto para este verano. A modo de calzado, Sofía ha elegido unas bailarinas destalonadas de charol en punta. Un zapato muy actual que no puede gustarnos más.

Por su parte, la princesa Leonor, de 14 años, ha preferido llevar un vestido bicolor que simula ser un traje de dos piezas. En tonos gris y negro, por encima de la rodilla y con bajo evasé, presenta un corte que la joven ya ha llevado en más de una ocasión. De manga corta, con ribete joya alrededor del escote redondo y con una falda de estampado geométrico, la mayor de las hermanas dejaba claro cuál es su estilo. Para finalizar el look, ha optado por unas sencillas bailarinas negras de Pretty Ballerinas, el que sin duda es su calzado comodín.

1Acto por las víctimas de la pandemia

La Famlia Real al completo ha presidido hoy el homenaje a las víctimas de la Covid-19. Un acto muy emotivo en el que todos han optado por prendas en tonos oscuros en señal de luto.

2Solemnidad y sobriedad

El acto, que se ha celebrado en el Palacio Real, ha sido muy emotivo y ha demostrado, una vez más, que Leonor y Sofía ya tienen estilos más que definidos.

3La princesa Leonor

Para tal especial ocasión, la princesa Leonor ha elegido un vestido bicolor que simula ser un traje de dos piezas. En tonos gris y negro, por encima de la rodilla y con bajo evasé, presenta un corte que la joven ya ha llevado en más de una ocasión. De manga corta, con ribete joya alrededor del escote redondo y con una falda de estampado geométrico, la mayor de las hermanas dejaba claro cuál es su estilo.

4La infanta Sofía

La menor de las hermanas, por su parte, ha llevado un vestido camisero en color azul marino, muy a conjunto con el que llevaba su madre. De largo midi, manga francesa, cuello de camisa con botones y cinturón incorporado, ha vuelto a demostrar que ella apuesta por las últimas tendencias.

 

5Junto a su padre

Como dicta el protocolo, la princesa Leonor ha estado todo el tiempo al lado de su padre, junto al que, a modo de ofrenda, ha entregado una rosa blanca ante el simbólico pebetero.

6Junto a su madre

La reina Letizia y la infanta Sofía no se han separado en ningún momento, dejando una estampa de lo más fashionista, pues ambas han elegido el mismo tono azul marino para sus prendas. ¡Nos encanta!

7Mismo calzado, diferentes estilos

Para finalizar el look, ambas hermanas han optado por el que sin duda es su calzado comodín. La princesa Leonor ha elegido unas sencillas bailarinas negras de Pretty Ballerinas, mientras que la infanta Sofía ha elegido unas bailarinas destalonadas de charol en punta. Un zapato muy actual que no puede gustarnos más.

8Un acto muy emotivo

Sentados en primera fila, los reyes y sus hijas han rendido homenaje y demostrado su respeto a todas las víctimas de la pandemia.