Clara Lago y su cambio del día a la noche, ¿con cuál te quedas?

Por la mañana en la presentación de una película, y por la noche en una fiesta, Clara Lago ha mostrado dos looks muy diferentes en el mismo día, ¿con cuál te quedas?

8Clara Lago, dos looks muy diferentes en el mismo día

El primero de sus estilismos fue para presentar su nueva película El cuento de las comadrejas. Un acto por la mañana para el que la actriz eligió un vestido mini estampado con las mangas y la falda abullonadas, de Miu Miu, que era estupendo para su silueta. Para dar un toque más desenfado al look, que combinó con unas sandalias joya, optó por peinar su melena con rizos muy naturales y un maquillaje suave, en tonos rojizos.
Al estilismo no podemos ponerle ni un solo «pero».

7La actriz presentó su última película, El cuento de las comadrejas

6Lució un vestido mini abullonado de Miu Miu y sandalias joya

5Su melena, muy natural, con rizos

Ya por la noche, para acudir a la fiesta del 25 aniversario de la revista GQ sacó su lado más sofisticado, tanto con su vestido como con el look beauty. Clara optó por un delicado vestido midi de Delpozo, en tono lavanda, con escote palabra de honor y falda evasé, con bordados de flores y apliques de gasa en la cintura.
Para acompañar este look, peinó su melena wet con raya al lado, y le puso intensidad a la mirada enmarcando los ojos con lápiz negro.
Y también en esta ocasión volvemos a encontrarnos con otro look 10.

4La actriz, en una fiesta con un vestido de Delpozo

3Un diseño palabra de honor y falda midi evasé, con delicados bordados

2Las sandalias amarillas con lazo, también eran perfectas

1Su melena wet con raya al lado, y el maquillaje enmarcando los ojos