Hay básicos que no pasan de moda, pero algunas temporadas tenemos prendas atemporales de fondo de armario que se convierten en las más deseadas. Este otoño es el abrigo camel.
Imprescindible para los looks más clásicos y elegantes, una vuelta de tuerca lo convierte en el estilismo casual perfecto, como demuestra Cindy Crawford.

Una de las grandes tops de finales de los 80 y los 90 deja patente que pasado los 50 (ella ya ha cumplido los 53 años) sigue siendo un referente de estilo, algo que ha heredado su hija, Kaia Geber, que sigue sus pasos y es hoy una de las modelos más reconocidas.

La mejor prueba de su magnífico estilo es el último look que eligió para pasear por Nueva York, con el abrigo camel como gran protagonista. Cindy eligió un modelo que es una de las grandes tendencias de este otoño-invierno 2019-2020: un abrigo de piel con forro de borreguito y cuello de pelo de la firma Chloe.
Pero también sobresaliente fue el modo de combinarlo. Optó por unos vaqueros con un jersey, también camel, de canalé y unos botines  de ante en gris. Los guantes negros y las gafas de sol completaban el look.

La top nos inspira con este look de street style cómodo, pero a la vez súper estiloso y que no entiende de edades, que ha formado con prendas absolutamente básicas, y que tú puedes encontrar también a precios asequibles.

 

1Cindy Crawford, con el look perfecto de otoño

No puede gustarnos más el último look que eligió la modelo para pasear por Nueva York.

2Abrigo camel y vaqueros

Cindy eligió un abrigo camel  junto con unos vaqueros, jersey también camel de canalé, y botines en gris. Cómodo, casual y perfecto.

3El abrigo de moda

El abrigo de piel de doble botonadura, con el forro de borreguito y cuello de pelo, es una de las grandes tendencias de este otoño-invierno. Además de calentito, súper estiloso.

4De Chloe

El que lleva Cindy es de la firma Chloe y tiene un precio de 6.800 euros.

Aunque el de Cindy Crawford no está al alcance de casi ningún bolsillo, te presentamos otras propuestas de abrigos camel (en piel o no) mucho más asequibles para triunfar este otoño.

5Mango 79,99 euros

6Massimo Dutti 999 euros

7Stradivarius 69,99 euros

8Uterqüe 999 euros

9Massimo Dutti 199 euros

10Zara 99,95 euros