Cinco festivales de música internacionales que no te puedes perder

El buen tiempo ha llegado y con él uno de los planes estrella del verano: decimos ¡HOLA! a la temporada de festivales. Seguro que ya conoces algunas alternativas pero ¿te has planteado vivir esta experiencia en el extranjero? Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te acerca cinco opciones de festivales imprescindibles a nivel internacional. ¡Toma nota de las expresiones básicas de supervivencia festivalera!

3Cualquier destino se convertirá en un viaje espectacular

Este año se celebra la 27 edición y, siguiendo con la tendencia underground del cartel, el festival acogerá a artistas de la talla de The National, New Order o Patti Smith, que pisarán un escenario situado en medio de un paraje natural sinigual, justo al lado de la playa fluvial de Taboão, los días 14, 15,16 y 17 de agosto.

Quería una cerveza/ Queria uma cerveja, por favor
¿Podría decirme dónde está el baño?/ Desculpe, onde é a casa de banho?

El Summerbust es un festival que cumple nueve años de historia y que te ofrece dos fechas en dos ciudades: 7 y 8 de junio en Gotemburgo; y 30 y 31 de agosto en Estocolmo. Calvin Harris, Tiësto o Dimitri Vegas son algunos de los dj’s más sonados de la próxima edición del evento.

Quería una cerveza/ Jag tar en öl, tack
¿Podría decirme dónde está el baño?/ Vet du var toaletten är?

2Escoge el festival que más se adapte a tus gustos. ¡A disfrutar!

El 7 y 8 de septiembre la ciudad alemana podrá disfrutar de artistas internacionales de primer nivel. En esta edición, Kings of Lion y Swedish House Mafia se colocan como cabeza de cartel, aunque el Lollapalooza también deja sitio a artistas nacionales como los raperos Ufo361 o Dendermann.

Quería una cerveza/ Ein Bier, bitte
¿Podría decirme dónde está el baño?/ Kannst du mir sagen, wo die Toilette ist?

Este año, The Killers, Miley Cyrus o la española Rosalía figuran en el cartel. Pero «el Glasto» va más allá de la oferta musical: se define como un festival de artes, en el que poder disfrutar de de más de tres mil actuaciones en más de cien escenarios, y mantiene además su compromiso con el cambio climático.

Quería una cerveza/ I would like a beer
¿Podría decirme dónde está el baño?/ Could you tell me where the bathroom is?

1Una experiencia única de la mano de los mejores artistas

Puestos a coger un avión para disfrutar de un festival en el extranjero, el We The Fest te va a venir genial para conocer la cultura indonesia. Ubicado en la capital, Jakarta, celebrará su sexta edición del 19 al 21 de julio. The Kooks, Dua Lipa o Mark Ronson son una pequeña muestra de los artistas que han formado parte del cartel.

Quería una cerveza/ Saya mau satu bir
¿Podría decirme dónde está el baño?/ Bisakah kamu beri tahu saya dimana letak toilet?