Cinco escapadas de verano que no te puedes perder

Con el verano posicionándose sobre el horizonte, no son pocos aquellos que comienzan a planear unos merecidos días de descanso. A Coruña, Ourense, Ferrol y Santiago de Compostela; además de Oporto en Portugal son destinos imprescindibles para este verano.  Sea cual sea el elegido, allí estarán, para ofrecer siempre lo mejor, Carrís Hoteles.

6Oporto, 365 días el destino ideal

Cualquier época del año es buena para ir a Oporto, una localidad cosmopolita, con un rico patrimonio arquitectónico y en la que disfrutar de una excelente gastronomía.

 En el corazón de la ciudad invicta se alza el Hotel Carrís Porto Ribeira. Un cuatro estrellas ubicado en plena zona monumental de Oporto – Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, que se erige como un gran mirador para contemplar la belleza del río Duero y las bodegas que le abrazan; o el famoso puente de Don Luis I, icono de la ciudad. Sus 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río, presentan un cuidado diseño, además de la comodidad, amplitud y modernidad que les caracteriza.

Para aquellos que buscan estas comodidades pero sin renunciar a la independencia y libertad que ofrece un apartamento, Carrís Hoteles ofrece The Arc Carrís: apartamentos para 2, 4 y 6 personas, acondicionados con todas las prestaciones.

5A Coruña, una ciudad de cristal

Con la llegada del verano, A Coruña luce sus mejores galas. La localidad gallega puede presumir de tener dos de las mejores playas urbanas de España: Riazor y Orzán.

El Hotel Carrís Marineda – situado en el centro comercial más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business- es la mejor opción para que esa escapada veraniega sea perfecta. Para  comodidad de todos, el alojamiento -con 113 habitaciones desde dobles hasta una suite, pasando por triples y familiares- dispone de parking gratuito y su escasa distancia al aeropuerto –a seis minutos- y al centro de la ciudad –a tres- son un gran aliciente.

4Las mejores actividades culturales, en Santiago de Compostela

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Santiago de Compostela es pequeña y bonita como las ciudades de los cuentos. La zona histórica es como un laberinto con muchos secretos.

Como punto de partida para visitarla, el Hotel Carrís Casa de la Troya se convierte en la mejor opción. Se trata de un precioso hotel boutique ubicado en el casco antiguo de la ciudad, a escasos metros de la Plaza del Obradoiro y en el final del Camino de Santiago. Sus 23 habitaciones, algunas con vistas a la Catedral de Santiago, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte, y son perfectas para vivir una escancia recorriendo la ciudad.

3Orense, entre historia y naturaleza

La historia de Ourense se deja sentir en la ciudad antigua, en calles estrechas y hermosas plazas en las que el tiempo parece detenerse. Dos mil años de historia se dejan sentir en su arquitectura monumental, un abanico de construcciones que invitan a viajar en el tiempo.

A pocos minutos de la Catedral de San Martiño se encuentra el Hotel Carrís Cardenal Quevedo, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con parking propio y con 39 habitaciones de diferentes tipologías, constituyendo el alojamiento óptimo para visitar la ciudad.

2Ferrol, una sorpresa en el norte

Es complicado elegir un destino concreto en tierras gallegas, pero este verano una de las propuestas para no perderse es la preciosa ciudad de Ferrol. Este secreto gallego es toda una sorpresa para el viajero.

Con una situación ideal en el centro de la ciudad, junto a la Plaza de España y el barrio de La Magdalena, el Hotel Carrís Almirante cuenta con 98 habitaciones totalmente equipadas. Además, este cuatro estrellas guarda una sorpresa en sus fogones: su restaurante Asador Gavia permite degustar los platos típicos de la gastronomía ferrolana, convirtiéndose en el enclave idóneo para sentir la magia de Ferrol.

1Habitaciones con encanto y mucho más

Cualquiera que sea el destino elegido, la mejor forma de reservar es desde la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.