Chiara Ferragni triunfa en Madrid con un vestido de Zuhair Murad

Su hace unos días era su hermana pequeña, Valentina Ferragni, la que viajaba a España para presentar su nueva colección de joyas, ahora ha sido Chiara Ferragni la que ha vuelto a pisar nuestro país para presentar la paleta multiusos que ha creado en colaboración con Lancôme. Y también nos ha dejado una auténtica lección de estilo. Con casi 17 millones de seguidores en Instagram, la italiana no es una simple influencer y ha creado toda una empresa centrada en el mundo de la moda y la belleza, con ella como gran protagonista.

Chiara acudió en Madrid a una fiesta en su honor y nos dejó uno de esos looks de auténtico lujo, protagonizado por el vestido de Zuhair Murad, el creador del vestido de novia de Pilar Rubio. Un vaporoso diseño plisado confeccionado en seda en tonos azules, verdes y rosas, con el cuerpo cruzado, tirantes muy finos que dejaban gran parte de la espalda al aire y cola. El espectacular vestido ya era suficiente para triunfar, por eso la it girl eligió complementos nada llamativos.
Unos salones nude destalonados de tacón medio y unas sencillas joyas fueron su perfecta elección.

11Chiara Ferragni triunfó en su visita a Madrid con su vestido de Zuhair Murad

10

9Un vaporoso vestido plisado en tonos azules, verdes y rosas, junto con unos salones destalonados nude

8  El escote de pico con el cuerpo cruzado

7El vestido tenía la espalda al aire con finos tirantes cruzados

6Como joyas lució una sencilla gargantilla y varios piercings en una oreja

Chiara llevó un recogido totalmente pulido con un moño de bailarina, y se decantó por un maquillaje centrado especialmente en los ojos con el kohl negro enmarcando su mirada.

5Chiara lució un moño de bailarina

4En el maquillaje, marcó los ojos con lápiz negro y los labios en cereza

Al día siguiente, para su encuentro con sus fans y presentar en El Corte Inglés la paleta de colores multiusos que ha creado en colaboración con Lancôme, Chiara volvió a acertar con un delicado mini vestido rosa de tules y brillos, al más puro estilo princesa, combinado con unas deportivas. Cambió el moño por su melenita con ondas y el resultado también fue de 10.

3Chiara presentó la paleta de colores que ha creado para Lancôme

2Para este acto eligió un vestido rosa con tul, de auténtica princesa

1Y acertó al combinar el vestido con unas deportivas

Chiara Ferragni attending launch of Lancome by Chiara Collection in Madrid on Friday, 28 June 2019.