Si aún no sabes quién es Chiara Ferragni, lo más probable es que hayas pasado los últimos diez años encerrada en una cueva de lo más lúgubre; pues la italiana no ha hecho más que cosechar éxitos desde que se inició en el mundo de la moda allá por 2009. Aunque ahora es una de las influencers más famosas del mundo (por no decir la que más), ella, como la mayoría, comenzó tímidamente escribiendo en un blog personal. The Blonde Salad, que así es como se llamaba la web de la joven, fue poco a poco generando adeptos, aumentando sus visitas e inspirando a todo aquel que lo leía hasta convertirse en una conocida revista de moda y, más tarde, en una plataforma de e-commerce. Su proyecto ha ido adaptándose a los nuevos tiempos pero su estilo ha permanecido tan original como el primer día.

No hay duda de que Chiara Ferragni tiene un estilo prácticamente irrepetible. Sus modelitos son tan diferentes y coloridos que ha conseguido conquistar a más de veinte millones de personas que siguen sus pasos a través de su cuenta de Instagram. Y no nos extraña en absoluto pues cada una de sus prendas capta la atención de cualquiera. No hay más que ver su último look para darse cuenta de que ella marca sus propias reglas y es que la influencer italiana ha salido a la calle nada más y nada menos que en pijama.

Un look de casi 5.000 euros

Firmado por Louis Vuitton, el pijama de la italiana nos ha enamorado y dejado atónitas a partes iguales. De color azul celeste y con el icónico patrón de la firma estampado por todas partes, el conjunto es tan bonito como llamativo. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es su precio. La camisa, que ya está agotadísima en la web, cuesta 1.090€ y los shorts, nada más y nada menos que 840€. Un traje de noche que ronda los 2.000€.

A esos casi 2.000€ hay que sumarles el precio del maravilloso bolso del que presume Ferragni en su publicación. El nuevo LV Pont 9 de la marca que se ha lanzado hace unos días y que cuesta 2.870€. Elaborado en piel lisa de color negro, presenta un diseño estructurado y curvilíneo. Con el clásico logotipo de la Maison reinterpretado por Nicolas Ghesquière, tanto en la solapa como en la hebilla, se completa con detalles ocultos que realzan su elegancia discreta, como un forro en piel y un cierre magnético. Toda una obra de arte hecha bolso que, aun combinada con un conjunto totalmente pijamero, nos resulta ideal.

1Chiara Ferragni

La influencer italiana ha paseado por las calles de Milán con un pijama de Louis Vuitton y un bolso a conjunto que rondan los 5.000€. ¡Casi nada!

2¿Pijama de Louis Vuitton?

En la web describen el conjunto como «de tipo pijama», pero lo cierto es que podrían llamarlo directamente por su nombre: pijama.

3Siempre llamativa

Chiara Ferragni, que tiene un estilo muy personal, sabe cómo llamar la atención en cada momento y este último modelito es un claro ejemplo de ello.

4El conjunto de lo más alocado

¿Pasear por la calle en pijama? ¿Por qué no? Eso habrá pensado la influencer antes de salir de su casa. A nosotras aún no sabemos si nos parece una buena idea.

5Louis Vuitton

Firmado por Louis Vuitton, de color azul celeste y con el icónico patrón de la firma estampado por todas partes, el pijama nos resulta tan bonito como llamativo.

6Chaqueta tipo pijama

Bajo el título de Blurry Monogram, esta camisa de pijama en sarga de seda ligera nos encanta. Eso sí, quizás más para la cama que para la calle. ¿Su precio? 1.090€.

7Pantalones cortos tipo pijama

Los shorts, a conjunto, tienen un precio de nada más y nada menos que 840€.

8El nuevo LV Pont 9

Es el nuevo modelo de la marca y cuesta 2.870€. Elaborado en piel lisa de color negro, presenta un diseño estructurado y curvilíneo. Con el clásico logotipo de la Maison reinterpretado por Nicolas Ghesquière, tanto en la solapa como en la hebilla, se completa con detalles ocultos que realzan su elegancia discreta, como un forro en piel y un cierre magnético.