Chiara Ferragni se une a Lancome y lanza su primera línea de maquillaje

Con más de 16 millones de seguidores en Instagram y una de las it girls más influyentes del mundo, la italiana Chiara Ferragni se ha lanzado a una nueva aventura más allá de la moda. La empresaria, que en marzo de 2018 se convirtió en embajadora de Lancôme, ha creado su primera línea de maquillaje en colaboración con la firma de belleza. Una colección diseñada exclusivamente por Chiara que estará disponible en España a partir del 24 de junio.

6La unión con Lancôme refleja el gusto y estilo de Chiara

El gusto y estilo propio de la Ferragni está totalmente reflejado en esta nueva línea formada por ocho productos. Sin duda, el favorito de sus seguidores es la paleta, que incluye 13 tonos de pintalabios, iluminadores, sombras y coloretes.
Chiara ha querido formar el make up que más le caracteriza, un maquillaje nude con tonos tierra y labiales rosas. Tanto ha sido el éxito de esta paleta que en cuanto salió a la venta en Estados Unidos, se agotó en menos de un día.

5Una colección completa y exclusiva

 

La colección también incluye tres barras de labios, un brillo y una versión de la máscara de pestañas Hypnôse, la favorita de la influencer. Una elección únicamente llevada a cabo por Chiara, con el objetivo de que sus seguidores puedan conseguir una piel radiante y luminosa.
Los precios de cada uno de los productos oscilan entre los 30 y 60 euros.

4Su línea ha sido un éxito a nivel mundial

La firma Lancôme ha decidido hacer un tour mundial con la influencer para la presentación de la nueva línea en diferentes ciudades. Una de las paradas del Chiara Tour será en Madrid, y muy pronto estará en un Meet & Greet, donde muchos de sus seguidores españoles podrán conocer y saludar a la influencer. La colección estará a la venta a partir del día 24 de junio en exclusiva en El Corte Inglés y Douglas

3Paleta con tonos variados. 59,99 €

2Labiales. 31,95 €

1Máscara de pestañas. 34,95 €