«Hace un año estaba viviendo uno de los mejores días de mi vida. Me estaba casando con mi hombre en una celebración que fue de película. Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado que fuera así. Ahora, un año más tarde, quiero dar las gracias a Fedez por hacerme tan feliz y por hacerme creer en nuestro loco amor cada días más y más. Te amo hoy y te amaré siempre». Así escribía Chiara Ferragni esta mañana en su Instagram. Un emotivo texto que, acompañado de diez fotografías de su espectacular boda, ha superado el medio millón de me gustas en menos de dos horas.
Y no nos extraña en absoluto. La boda entre Chiara Ferragni y Fedez fue el evento del año. Sabíamos que sería a lo grande pero no nos esperábamos para nada que fuera tan por todo lo alto. Tres vestidos de Dior, una noria personalizada, souvenirs con las caras de los novios y una traca de fuegos artificiales al nivel de las que puedes ver en Eurodisney. El más es más fue todo un acierto en este particular matrimonio entre la influencer y el cantante.
Este año hemos podido disfrutar de muchas otras bodas de ensueño como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos o la de María Pombo y Pablo Castellano. Sin embargo, ninguna he conseguido superar al parque de atracciones que montaron The Ferragnez y lo que nos hicieron sentir.

1¡Oh Dior mío!
¿Por qué tener un cambio de vestido pudiendo tener dos? Eso sí, todos únicos y especialmente diseñados por Dior para ella.

2The Ferragnez
Los italianos poco entienden de minimalismo. Chiara Ferragni y Fedez montaron todo un parque de atracciones personalizado para que sus invitados disfrutaran de una boda de lo más especial.

3De cuento de hadas
La pirotecnia que no falte. La guinda del pastel fueron lo cientos de fuegos artificiales que iluminaron el cielo en su noche más especial creando una estampa idílica.

5Sí, quiero
Tradicional y millennial a partes iguales. Una combinación compleja pero maravillosa que no solo enamoró a los novios sino a todo el mundo.