Charlize Theron sorprende con su look más atrevido en Las Vegas

La actriz apareció la última noche de los Premios Big Screen Achievement con un impactante look de Alexander McQUEEN.

Las Vegas es un buen lugar para celebrar la gala de los Premios Big Screen Achievement donde las celebrities han lucido sorprendentes looks, como Charlize Theron. ¡Con la boca abierta! Así nos ha dejado la actriz ganadora del premio a la estrella de la comedia del año, en la última noche de los premios celebrados el jueves 4 de abril de 2019, con el look de Alexander McQUEEN.

5Un diseño de Alexander McQUEEN

Un vestido de noche y elegante, que le permitía marcar a la actriz su perfecta figura. El vestido estaba acompañado de tachuelas en color plata distribuidas por todo el vestido y un bordado de encaje, que hacía que el vestido fuera de lo más atrevido.

4Botas altas y negras

Acompañado de unas discretas botas de tacón, en color negro. El tacón y la punta de aguja hacen que el look elegido por la actriz sea perfecto.

3Los complementos ideales

Para ese look tan atrevido, la actriz eligió unos perfectos accesorios. Cinco pendientes en una oreja y la otra sin nada. Todos fueron elegidos en tonos platas, al igual que las tachuelas, redondos y de diferentes tamaños y formas. Un toque rockero para completar a la perfección la gran elección.

2El maquillaje perfecto

Un maquillaje sin excesos, al natural, haciendo hincapié en la mirada con unas pestañas alargadas y, un tono suave de color para los labios.

1Una vez más, fue la mejor vestida