Charlize Theron se atreve con un cambio radical (otro más)

Este año, Charlize Theron ha caído sucumbida a las modas de peinados y cortes... y se ha atrevido a hacerse más de un cambio de imagen

Charlize Theron lo ha vuelto a hacer. La actriz más camaleónica ha vuelto a caer rendida a realizarse un nuevo cambio de look. Ahora ha apostado por un bowl cut muy gráfico y geométrico y también con un nuevo color, un castaño claro con reflejos color miel. Un cambio de imagen que no ha dejado indiferente a nadie.

En los Oscar sorprendió con otro cambio de look con un bob castaño, también lució un flequillo postizo o incluso se ha atrevido con varios tonos durante este 2019… y ahora se somete a un corte que o lo amas o lo odias. No hay término medio.

Aunque el motivo puede que sea por exigencias de guión. Y es que la actriz estrena este look con motivo de su reaparición en el papel de Cipher en “Fast & Furious 9” gracias a este corte realizado por su estilista habitual Adir Abergel.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica los trucos y consejos para conseguir lucir este peinado: «Para que el corte quede bien es necesario conseguir un buen diseño de la nuca, que quede muy limpia y perfectamente definida. Y, cómo no, hacer un fade progresivo e impecable, un degradado a partir de la oreja, que dé ese aspecto redondeado y la forma más entera que acompaña el volumen craneal”, explica el peluquero.

1El nuevo look de Charlize Theron

Ahora, y por exigencias del guión, ha apostado por un bowl cut muy gráfico y geométrico y también con un nuevo color, un castaño claro con reflejos color miel.

2Su peinado de este último año

La actriz apostó por un corte bob en un tono castaño que marcaba sus facciones.

3En mayo

También sorprendió con un mini-flequillo postizo que tantas famosas han lucido durante este año. Una moda que parece que ha llegado a su fin. O no.

4Color castaño

Hemos visto su melena en diferentes tonos, pero este año, sobre todo ha prevalecido el castaño después de su emblemático rubio

5En los Oscar

Fue en los Oscar cuando sorprendió con nuevo corte y nuevo tono de pelo.

6Su icónica melena rubia

Siempre ha apostado por un eterno rubio que dulcificaba su rostro.