A Charlize Theron se la conoce por sus alabadas interpretaciones pero también por sus increíbles estilismos. Ella ha sido siempre la estrella de cualquier alfombra roja que pisara. Sin lugar a dudas, sus vestidos eran sinónimo de elegancia y su buen gusto ha recibido merecidos aplausos. Sin embargo, algo ha ocurrido que ha hecho que la actriz modifique su estilo. La que compartió pantalla con Javier Bardem en The Last Face, lleva una temporada con un estilo algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Ha pasado de los vestidos más increíbles a los looks más fríos, de las estructuras más favorecedoras al estilo más guerrero. Antes, la actriz apostaba por la sensualidad a través de vestidos y ahora, manteniendo su lado más sexy, prefiere sacar su lado más dominatrix a través de cueros, prendas negras y botas altas ¿Habrá cambiado Charlize de estilista?

La realidad es que no sabemos qué le ha ocurrido, lo único que sí que podemos confirmar es que su forma de vestir está cambiando, acercándose a un lugar algo más oscuro. No lo odiamos pero tampoco nos encanta. Nos gustaba más Charlize Theron de antes, la que ocupaba todos los focos en la alfombra roja de los Oscars.

1Big Screen Achievement Awards 2019

De Alexander McQueen, este vestido de cuello cisne, con botas altas y tachuelas describe a la perfección el nuevo estilo de la actriz. ¿Femme fatale o dominatrix?

2Premiere de Long Shot en París

Las mangas abullonadas no adulzan este mini vestido negro. Charlize Theron últimamente prefiere llevar un look mucho más agresivo.

3Premiere de Long Shot en Nueva York

Un traje masculino negro siempre es buena idea aunque en este caso no nos convence del todo. Puede que sea el corte o el color de su pelo que hacen que todo el look sea demasiado frío.

4Premiere de La Familia Addams en Los Ángeles

Aunque en esta ocasión se alejó (por una vez) de su tan amado color negro, esta versión de profesora de secundaria que intenta ser moderna no nos convence del todo.

5ELLE Women 2019

Últimamente, el estilo de la actriz es sinónimo de riesgo. En este caso, jugó y perdió con este conjunto de Louis Vuitton que no somos capaces de descifrar.

6Rueda de prensa de Bombshell en Nueva York

¿Habrá conjunto más aburrido que este? No lo creemos.

7Hollywood Film Awards 2019

Aunque diferente a lo que solía llevar, este es uno de sus últimos looks que más nos convencen. La actriz se decantó por unos pantalones negros que llevó bajo un vestido de Alexander McQueen espectacularmente bordado.

8American Cinematheque Award 2019

Su última aparición pública es, sin duda, el colmo de su nuevo estilo. Redecilla, cuero y pelo desenfadado. ¿Qué nos quiere decir Charlize Theron con esta nueva era estilística?