Charlene de Mónaco tiene su clon en una de las estrellas de Hollywood…

Charlene de Mónaco tiene en una de las estrellas más rutilantes de Hollywood a su alma gemela... Eso sí, siempre que hablemos de estilo y físico

Su suegra, Grace Kelly, fue una de las estrellas más rutilantes del Hollywood de los años 50, tan admirada por su belleza y elegancia como por sus dotes interpretativas. Más de sesenta años después, Charlene de Mónaco vuelve también los ojos a la meca del cine para inspirarse en sus looks en otra de las estrellas más deseadas del momento, nada más y nada menos que Charlize Theron.
La princesa monegasca y la actriz comienzan por unos orígenes comunes. Aunque Charlene nació en Zimbabue pasó toda su vida en Sudáfrica, país en el que nació la Charlize. Además, también es cierto que comparten un gran parecido físico, ambas son muy altas (da la casualidad que las dos miden 1,77metros), rubias y con una similar constitución física (aunque es verdad que los hombros de la esposa de Alberto no son comparables a casi nadie, debido a todos los años que se dedicó profesionalmente a la natación).

11Charlene de Mónaco y Charlize Theron, prácticamente dos gotas de agua

A partir de esto, también llama la atención las múltiples coincidencias de la princesa y la actriz en el terreno estilísticos. Las mismas líneas en los vestidos de fiesta, idéntico gusto por algunas tendencias y también casi idéntico corte de pelo y de peinado.
Ni una, ni dos, ni tres… Han sido muchas ya las ocasiones en las que Charlene de Mónaco se ha visto reflejada en el espejo de Charlize Theron y estamos seguras de que no se trata de una simple coincidencia.

10Look masculino

Ambas tienen un físico al que le sienta estupendamente el look masculino. El traje de chaqueta y la camisa blanca es el combo perfecto. Charlene optó por un traje de Ralph Lauren, mientras que Charlize lo hizo por uno de Dior.

9Volantes en negro

Es un clásico para la noche, porque con el vestido negro nunca se falla, y los volantes, tanto en vertical como en horizontal, también son recurrentes. El de la Princesa es una creación de Gucci, y el de la actriz de Azzedine Alaïa.

8Corte sirena

El vestido que enmarca la figura con pequeña, y además con escote palabra de honor, nunca pasa de moda en las alfombras rojas. Charlene vistió de Ateiier Versace y Charlize de Gucci. (En la foto se ha colado Carolina de Mónaco, con un estilo totalmente distinto, pero espectacular de Chanel).

7Escote halter y blamco

Es otro de los escotes más triunfan en los vestidos de fiesta, y, además, con sus hombros ambas pueden permitírselo.

6Transparencias

Charlene vestida por Akris y Charlize por Giambattista Valli, coinciden en los encajes, transparencias y tules.

5Deporte

Unos looks prácticamente idénticos para hacer deporte.

4Sport

Unos vaqueros y una camiseta roja. Así de sencillo, pero también otra de las muchas coincidencias.

3Cuero

Charlene ya no ha sorprendido más de una vez con su toque roquero, algo que Charlize domina a la perfección.

2Diadema

Hasta en los complementos del pelo las hemos visto alguna vez compartiendo el mismo gusto.

1Raya al lado

También comparten el mismo corte de pelo, peinado incluso con la misma raya al lado y el moño bajo.