Celosía, el primer vestido de novia de Sandra Gago es un sueño hecho realidad

Con mucho hermetismo y misterio, Sandra GagoFelciano López se dieron el «sí quiero» el pasado viernes en Marbella ante la atenta mirada de todos los asistentes, que fueron los únicos en ver qué se cocía en su gran día. Los novios han querido ocultarse por completo y los invitados también (todos entraron al recinto en vehículos con cristales tintados). Sin embargo, ya pasados dos días desde que ambos se casaron y, gracias a las redes sociales, al despiste (o a la generosidad) de algunos de los amigos de la pareja y a la cuenta oficial de Jesús Piero, quien firma el vestido de la novia, hemos podido ver su secreto mejor guardado: Celosía, el primer vestido nupcial de Gago.

Aunque nosotras podamos describirlo, quién mejor para hacerlo que la propia firma para hacerlo. Según han escrito en su cuesta oficial de Instagram, Celosía es un «gran vestido de línea, confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría. Tocado back en cristal de Murano y Swarovski. Brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly. Velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda.»

Sandra, desde el primer momento tenía muy claro cómo quería ir vestida y ha colaborado intensamente con Merche Segarra, diseñadora de la firma. Tal y como nos lo esperábamos, el primer vestido ha sido sencillo y con un toque clásico, muy acorde con su estilo. Su look no ha decepcionado, su discreción quizás un poco.

1Una perfecta silueta

2Discreción en los detalles

3Profundo escote en la espalda

4Flores y sencillez en el pelo

5Un sueño hecho realidad

6El cuello y las mangas que más le favorecen

7Sí, quiero

8Un novio clásico y elegante