En cada aparición no deja de sorprendernos y su vestuario se convierte en todo un espectáculo. Céline Dion lo ha vuelto a hacer, dejándonos dos looks impresionantes, uno para el día y otro para la noche.
La cantante es una asidua de la Semana de la Alta Costura de París, y aunque en esta última edición no ha podido acudir porque se encuentra en plena gira con su Courage World Tour, sí la hemos visto en Nueva York con dos auténticos lookazos que demuestran por qué es uno de los iconos de moda del momento.

Empezamos por su look de día. Céline eligió un vestido-blazer con capa de estampado de pata de gallo en tonos marrones y cinturón de piel marrón con doble hebilla para marcar cintura. Un modelo firmado por Michael Kors, que convirtió en todavía más llamativo gracias a sus complementos. Comenzando por las botas altas negras con tacón ancho y detalle de hebilla joya, las maxi gafas de sol, pero sobre todo por su tocado ladeado en forma de plato.

Si espectacular fue este modelazo de día, tampoco se quedó corta con el que eligió para la noche para acudir a la ópera. La artista se decantó por un look de Proenza Schouler, con una falda plisada de lentejuelas en oro, plata y blanco, y cuerpo de cuero negro de cuello alto con fajín con doble cinturón lateral. Y para redondear este look lució unos guantes por encima del codo, también de cuero negro.
No podemos pedir más a la cantante canadiense, que cada vez que sale de casa se convierte ella misma en todo un espectáculo.

1Céline Dion, siempre espectacular

La cantante ha vuelto a dejarnos otro de sus estilismos de impacto que tanto le gustan, y a nosotras todavía más.

2Vestido capa

El primero de ellos fue el vestido-blazer con capa de estampado de pata de gallo en tonos marrones, firmado por Michael Kors. Además, marcó cintura con un cinturón de piel marrón de doble hebilla.

 

3Botas setenteras

Las botas negras altas con tacón ancho y hebilla joya completaron su look.

4Complementos

Las maxi gafas de carey y el original tocado ladeado en forma de plato ayudaron a hacer el look todavía más espectacular.

5Brillos y cuero

Ya por la noche, para acudir a la ópera eligió un modelo de Proenza Schouler, con una falda plisada de lentejuelas en oro, plata y blanco, y cuerpo de cuero negro de cuello alto con fajín ajustando la cadera con doble cinturón lateral.

6El toque especial

Para rematar ya de por sí un look impresionante, Céline arriesgó con unos guantes de cuero por encima del codo.