Céline Dion, la más excesiva de la Alta Costura de París. Estos looks lo demuestran

La muerte de su marido, René Angélil, el 14 de enero de 2016, supuso un cambio radical en la vida de Céline Dion. Además de su gran amor, también había sido su mentor profesional, pero la cantante canadiense ha logrado reinventarse y, la moda, ha sido una de sus vías de escape. En estos años la artista se ha convertido en un auténtico icono de moda, y la Semana de la Alta Costura de París es para ella el mejor escaparate para demostrarlo.

Céline no se pierde esta cita y acude a cada desfile con looks tan excesivos que eclipsa al resto de las actrices, modelo y celebrities en general que ocupan en front row.
Esta última edición no ha sido una excepción, y aquí están todos los modelazos que lució para demostrarlo.

11Mono ciclista

Comenzó la semana de perfil bajo para lo que es habitual en ella, con un mono ciclista negro adornado con cadenas, de Chanel.

10Vestido burbuja

Este original vestido con ondas de Iris Van Herpen fue el que vistió para acudir al desfile de la firma.

9Llamativa mini

El diseñador holandés Ronald Van Der Kemp firma este modelo, donde destaca la llamativa mini con flores en 3D y plumas.

8Negro total

Los complementos centran toda la atención de este estilismo, con vestido de Schiaparelli.

7Plumas y vaqueros

Los jeans mon fit y el top de plumas, de Atticco, junto con las sandalias y el bolso de pelo, de Fendi, hacen este look así de llamativo.

6En bañador

El bañador y la americana de neopreno con estampado grafitero de la firma Off-White, ha sido lo más extravagante de su semana.

5Cuadros tartán

Una mezcla casi imposible de pantalones de cuadros con aberturas y camisa, también de cuadros en otros tonos, junto con una chaqueta de organza.

4 Vestido con volumen

Aunque el vestido palabra de honor con volumen ya es suficiente, todavía es más espectacular al verla con sus dos Bracos con collar de brillantes.

3Más plumas y brillos

Céline tiene predilección por las plumas, y esta semana lo ha demostrado con varias prendas. Este vestido de Valentino es una prueba.

2Americana oversize

El look más casual, con mini, camiseta de mensaje y americana oversize. El colgante de corazón azul era un claro homenaje a Titanic, película de la que ella interpretó la mítica canción.

1Las mangas

 

Este impresionante vestido de Alexandre Vauthier centraba toda la atención en sus mangas.