Céline Dion es desde hace unos años un icono de moda y rabiosa seguidora de todas las tendencias. Un estilo que levanta pasiones encontradas porque o la amas por su osadía, o la odias por sus extravagancias, que para algunos rayan incluso en la mamarrachería.

La cantante canadiense es la mayor atracción de los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París, pero no solo cuando está en la capital de la moda se atreve con los diseños más extremos. En su última salida por las calles de Nueva York ha demostrado que los looks arriesgados son lo suyo.

El primero de ellos fue un look azul turquesa de la cabeza a los pies de la colección otoño invierno 2019/2020 de Max Mara. Un abrigo de lana, junto con una minifalda del mismo tejido. Pero todavía más sorprendentes fueron sus complementos. Con sus botas mosqueteras de print de cocodrilo sobre las medias, también azules, y la riñonera cruzada al pecho, de lana como el abrigo y la falda.

Un estilismo que desconcierta y que solo fashionistas extremas y personas tan seguras como la artista pueden aguantar y lucir sin problemas. Porque aunque el look monocolor es una de las tendencias estrellas para este otoño, Dion lo lleva a otra dimensión.

Algo más comedido fue el segundo look que le vimos también en Nueva York. Con un voluminoso chaquetón de pelo de rayas en blanco y negro, sus medias negras de cristal, y sus stilettos negros. Algo más discreto, pero no apto para las mentes más convencionales.

 

 

 

1Céline Dion y su último look

La cantante se atrevió con un llamativo look total en azul turquesa, desde el abrigo y la falda a los complementos.

2De Max Mara

El conjunto completo pertenece a la colección otoño invierno 2019/2020 de Max Mara.

3Complemento

Cèline lució uno de los complementos de moda y más arriesgados: la riñonera.

4Abrigo 1.865 euros

5Falda 285 euros

6Botas 879 euros

7Riñonera 415 euros

8En blanco y negro

Su segundo look, en blanco y negro, fue algo más comedido.

9De pelo

El protagonista fue su voluminoso chaquetón de pelo de rayas.

10Stilettos y medias

Cèline Dion  se atrevió a combinarlo con unas medias negras de cristal y altísimos salones negros.