Nueva York se convirtió esta semana en el epicentro de la moda mundial con la celebración de la New York Fashion Week. Sobre la pasarela vimos las propuestas para el próximo otoño-invierno y en el front row nos encontramos a un gran número de celebrities, que marcan tanto lo que se lleva como los propios diseñadores.
Nicky Hilton, Blake Lively, Katie Holmes, Olympia de Grecia o Mafalda de Bulgaria fueron algunas de ellas, que no quisieron perderse las creaciones de sus diseñadores favoritos como Michael Kors, Marc Jacobs, Oscar de la Renta o Carolina Herrera, entre otros.

También Oliva Palermo aprovechó para presentar en sociedad su propia línea de moda, Olivia Palermo Collection. Aunque la it girl ya ha hecho sus pinitos como diseñadora, con una colección cápsula para la firma Karl Lagerfeld, ahora presente una colección de 53 prendas con un aire clásico y femenino para le próximo otoño.

Desde  el estupendo vestido estampado de flores de Nicky Hiton, a los vaqueros de Katie Holmes, pasando por los encajes de Mafalda o el traje con crop top de Karile Kloss. Así han vestido las celebrities en la Semana de la Moda de Nueva York.

 

1Blake Lively

2Caitriona Balfe

3Gala González

4Karlie Kloss

5Katie Holmes

6Larsen Thompson

7Leigh Lezark

8Mafalda de Bulgaria

9Maria Sharapova

10Nicky Hilton

11Olympia de Grecia

12Serena Williams

13Olivia Palermo