Catherine Zeta-Jones ya tiene heredera… Y es su moderna hija

Ha sido una de las actrices más bellas de Hollywood, y aunque en los últimos tiempos sus excesivos retoques estéticos no le han favorecido, Catherine Zeta-Jones sigue siendo una de las grandes. La actriz acudió al desfile de Michael Kors, en la Semana de la Moda de Nueva York, donde tuvo que compartir los focos con su hija, Carys, que a punto de cumplir los 16 años (lo hará el 20 de abril) es la digna heredera del estilo de su progenitora.

Madre e hija, que también estuvieron acompañadas por Michael Douglas (orgulloso marido y padre) dejaron patente sus diferencias. Mientras que la protagonista de La máscara del Zorro, se decantó por un favorecedor vestido berenjena de escote en pico, con volantes y bajo asimétrico, acompañado por unos zapatos de pulsera de aire vintage, su hija llevó un look acorde a su edad, con pantalones vaqueros anchos, crop top, cazadora de print de serpiente, junto con sandalia de plataforma y bolso en el mismo tono.

19Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys, llegaron de la mano al desfile de Michael Kors

18

17Madre e hija dejaron patentes sus diferentes estilos

16La actriz eligió un favorecedor vestido berenjena, que le hacía una estupenda silueta

15

14Y también presumió de escote

13Carys optó por un look muy moderno con pantalón vaquero, crop top y cazadora de print de serpiente

12

11Coincidieron en el maquillaje de sus ojos, muy tendencia, aunque Carys mucho más atrevida

10

9Catherine ya tiene una digna sucesora en su hija

8

7Michael Douglas acompañó a su mujer y a su hija al desfile

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y le comen el terreno a sus famosos padres (el caso de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford es el mejor ejemplo).  Aunque todavía no sabemos si Carys seguirá los pasos de sus famosos padres, en cuestión de estilo ya le gana la partida a la actriz.

Además de Catherine, Michael y su hija, otros muchos rostros famosos tampoco quisieron perderse el desfile de Michael Kors, comenzando por la gran gurú de la moda y editora de Vogue América, Anna Wintour.

6Anna Wintour

5Priyianka Chopra

4

3Olivia Wilde

2

1Kate Hudson