Cate Blanchett es, sin duda, una de la mujeres más elegantes del mundo del cine pero también de cualquier ocasión que se precie. Desde sus impresionantes alfombras rojas a sus looks de calle, la actriz australiana sabe cómo acertar con cada look.  No son demasiadas sus apariciones públicas, pero siempre que nos vemos, nos enamora. Y lo que es más difícil, nos sorprende.

Hoy llegaba al aeropuerto de Los Ángeles ataviada con un mono de cuero en un tono marrón chocolate con cinturón incorporado que ha acompañado de una maxi gafas de sol y unas botas negras.

Algo que ya hizo Sharon Stone en Madrid. O al menos de forma similar. La artista internacional pasó menos de 48 horas en la capital pero acaparó decenas de titulares. ¿El motivo? Absolutamente todos sus looks fueron espectaculares: desde el atuendo que eligió para asistir a los III Premios de Harpers Bazaar hasta el mono de cuero marrón que llevó para marcharse de la ciudad. No nos extraña que ahora, dos meses más tarde, Cate Blanchett haya querido copiarlo. A nosotras nos encanta. ¿Qué os parece a vosotras?

1Cate Blanchett

Cate Blanchett «arrasa por donde pasa». La actriz nos ha dejado con la boca abierta con el look que ha llevado en el aeropuerto de los Los Ángeles.

2La prenda estrella de esta temporada

Si no tienes un mono de trabajo de cuero marrón, no sé a qué esperas. Cate Blanchett y Sharon Stone ya lo han llevado y ambas son dos de las mujeres más elegantes del planeta tierra. En color chocolate oscuro, la actriz australiana supo cómo defender este arriesgado pero espectacular conjunto.

3Complementos más que acertados

Con unas gafas XXL de cristales rosados, Cate Blanchett dio un toque sofisticado y elegante a un look más cañero que a lo que nos tiene acostumbrados. ¿El bolso? Inexistente. La actriz decidió llevar el pasaporte en la mano.

4Más elegante que cómoda

Lo cierto es que nos gusta demasiado este modelito pero… ¿es verdaderamente cómodo para viajar en avión? Nosotras lo dudamos.

5Sharon Stone

Sharon Stone salió del hotel donde estaba alojada en Madrid con un look cañero. Eligió una de las prendas de la temporada: el mono.

6Mono de cuero

La actriz estadounidense conquistó la capital enfundada en un mono de cuero en tono café que combinó (de manera sorprendente) con unos salones de gran taconazo en rojo.

7Accesorios de 10

Como complementos llevó un bolso cruzado en tono nude y unas maxi gafas de sol con la que ocultar su rostro.

8Para protegerse del frío

Las temperaturas de Madrid en invierno no son especialmente altas y Sharon Stone no quiso correr el peligro de coger un resfriado. Por ello, llevaba una gabardina en un tono claro que destacaba contrastada con el mono de cuero.