Así ha sido el vestido de novia de Cat McDonell en su segunda boda con Pau Gasol

Después de su romántica boda en San Francisco, Pau Gasol y Cat McDonell han celebrado una segunda boda en Barcelona. Si al otro lado del charco lo hicieron el pasado 7 de julio, no han querido esperar mucho para hacerlo en España: ha sido este martes 16 de julio en el Ampurdán, en la provincia de Girona. Han sido los propios protagonistas quienes han desvelado esta reboda… y además hemos podido ver el segundo (y de ensueño) vestido de novia de la modelo.

Cat McDonell ha seguido la línea romántica que en su primer vestido y ha optado por un diseño creado por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Se trata de un vestido realizado en chantilly francés con delicadas aplicaciones de encaje desde el escote hasta la falda, que termina en una gran cola con detalles de encaje.

A pesar de que en la foto compartida por la novia no llevaba el velo, durante la ceremonia lució uno de 4,5 metros de largo realizado con los mismos encajes del vestido. Para la noche lució una chaqueta corta de manga larga realizada en tul con aplicaciones de chantilly abrochada en la espalda con botones.

Cat McDonell lució un segundo vestido para la fiesta (del que no hay imágenes), también de Pronovias, tal y como la firma ha comunicado. Se trataría de un diseño mucho más sencillo en color marfil y escote profundo en V y espalda cruzada.

1Pau Gasol y Cat McDonell han celebrado una segunda boda en Barceloan

Tras su boda el pasado 7 de julio en California, ahora la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en Girona. Siguiendo la línea que su primer vestido de novia, Cat Mc Donell apostó por un diseño romántico. En esta ocasión creado por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias.

2Cat confió en Pronovias para su segunda boda

Se trata de un modelo al que se le han dedicado más de 500 horas en el taller de la Maison. Analizando el vestido se trata de un diseño de escote corazón y silueta en A que resalta la espectacular figura de Cat McDonell y una impresionante cola con detalles de encaje.

3Su beauty look

Al igual que en la anterior boda, dejó su melena al natural. A pesar de que en la imagen que ha compartido Cat no lo lleva, Pronovias ha desvelado que también llevó un velo realizado con los mismos encajes del vestido.

4El look nupcial de Pau Gasol

Pau Gasol apostó por un smoking de Tommy Hilfiger Tailored  en azul y negro hecho a medida.

5

Para su primera boda, Cat Gasol apostó por un vestido de novia de tirantes, de escote en V, con detalles de encaje en la parte superior y que se ajustaba perfectamente a su silueta. Un diseño de corte de sirena que le sentaba como un guante.