Carolina de Mónaco y su look de trabajo más sorprendente y fashion

Tras la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam la rutina ha vuelto al Principado de Mónaco. Y ha sido la madre de la novia, Carolina de Mónaco, quien en su primera aparición pública nos ha sorprendido (mucho y para muy bien) con su «uniforme de trabajo».
Estamos acostumbrados a verla con los modelos de Chanel en los grandes acontecimientos, como han sido las bodas de sus tres hijos o en las distintas ediciones del Baile de la Rosa, y con estilismos clásicos en los actos oficiales, pero en esa ocasión su estilo ha sido muy diferente. Carolina acudió a una reunión del Consejo de Administración de la Asociación Jeune J´Écoute (una organización solidaria para atender los problemas de los jóvenes de la que es Presidenta de Honor) con un conjunto más informal, pero con unas claves que lo hacían de lo más interesante y digno de atención.

6Carolina de Mónaco acudió a un acto tras la boda de su hija

Carolina de Mónaco eligió una americana azul con sutiles cuadros,  un pantalón fluido en un azul más fuerte y muy largo, y una camisa  granate estampada con margaritas blancas. Una mezcla arriesgada, pero con un resultado ideal. Aunque lo más sorprendente de todo fueron los zapatos de aire deportivo con gran plataforma, algo muy poco habitual en la Princesa, que llevo junto a un gran bolso de mano blanco.
Una vez más, Carolina nos da una lección de estilo y nos inspira para crear un estupendo look de trabajo.

5La princesa de Hannover eligió un look muy relajado y moderno

4Hizo una original combinación de colores y estampados

3La americana, con cuadros poco marcados, y la camisa de flores

2Pero lo que más llamó la atención fueron sus zapatos deportivos con gran plataforma

1Durante la reunión vimos a Carolina con gafas