¿Qué podemos esperar de Carolina de Mónaco en la boda de Carlota ahora que ya no está Karl Lagerfeld?

Este sábado se celebra en Montecarlo la boda de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, un acontecimiento que volverá a poner de relieve el glamour del Principado. La novia será la gran protagonista y su vestido lo más esperado, pero hay una personaje que en este caso también se llevará todos los focos y miradas, porque la madre de la novia es nada más y nada menos que la gran Carolina de Mónaco. No tenemos ninguna duda de que la princesa de Hannover, una de las mujeres más elegantes del mundo, estará impecable, pero en la boda de Carlota hay un dato especial que no podemos dejar de tener en cuenta, porque es el primer gran evento en el que se va a vestir sin contar con el asesoramiento de su gran amirgo, Karl Lagerfeld, fallecido el pasado 19 de febrero.

9Carolina de Mónaco siempre recurrió a Karl Lagerfeld para las ocasiones especiales

En todas las bodas anteriores de la familia Grimaldi, Carolina siempre lució trajes de Chanel, casa de la que Lagerfeld era director creativo. En el pasado Baile de la Rosa, celebrado el 30 de marzo, hizo un homenaje a su amigo con un look de Alta Costura de la casa francesa, pero no sabemos si seguirá confiando en la nueva diseñadora de Chanel, Virgine Viard, o se decantará por otra gran firma. Porque antes de Lagerfeld, Carolina también tuvo una especial relación con la casa Dior, una de las favoritas de su madre Grace Kelly.

8En la boda de su hermano Alberto

En la boda religiosa de su hermano Alberto de Mónaco con Charlene la vimos con un delicado vestido y chaqueta de gasa en rosa con bordados y una gran pamela. Su look reunía todas las claves del estilo Chanel.

7Boda civil

En la celebración de la ceremonia civil de actual Soberano de Mónaco lució un vestido largo azul.

6Sandalias

Carolina, siempre dando lecciones de estilo, eligió unas sandalias planas dejando claro que para estos vestidos no hace falta subirse a los tacones de más de diez centímetros.

5Boda de Andrea Casiraghi

Para la boda religiosa de su hijo mayor, Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo, celebrada en febrero de 2014 en la estación suiza de Gstaad, eligió un espectacular abrigo largo en tonos rosas y grises de Chanel Couture, de la colección otoño 2012.

4Complementos

Los complementos son esenciales para formar un look 10, y Carolina llevó los protocolarios guantes de seda y la cartera en el mismo tono rosa empolvado.

3Boda de Pierre Casiraghi

La boda religiosa de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se celebró en las islas Borromeos del Lago Maggiore, en el norte de Italia, con Carolina luciendo una falda gris y un espectacular cuerpo de flores bordados y gran pamela de tul.

2Vestido de fiesta

Para la fiesta, otro clásico vestido de Chanel con lentejuelas bordados, gasas y tules.

Carolina de Mónaco también podría inspirarse para la boda de su hija Carlota en el modelo que su propia madre llevó cuando ella se casó con Philippe Junot, en 1978. La princesa Grace lució un vaporoso vestido midi con jaretas y volantes en la falda, de manga larga y una gran pamela a juego, de total actualidad.

1Grace Kelly en la boda de Carolina

Para la boda de Carolina de Mónaco con Philippe Junot, Grace Kelly eligió un elegante vestido amarillo con fular y pamela.