Los Reyes protagonizan una histórica visita de Estado a Cuba, donde también los estilismos de doña Letizia van a estar en el centro de todas las miradas. A su salida de Madrid rumbo a La Habana la vimos en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez con un conjunto de estreno y tendencia total, y a su llegada a Cuba con otro estupendo estilismo, también nuevo. Estos antecedentes nos hacen suponer que durante estos tres días nos va a dejar algunos momentos de lo más prometedores en el terreno fashion.

Pero antes que nuestra Reina, otras royals pisaron la isla caribeña y nos dejaron unos maravillosos looks, en los que la esposa del rey Felipe puede tener una buena fuente de inspiración. Y no nos puede sorprender, porque hablamos nada menos que de Carolina de Mónaco y su nuera, Beatrice Borromeo, dos de las mujeres (si no las más) estilosas de las cortes europeas.

Ambas estuvieron juntas en Cuba en noviembre de 2015 para acudir a la presentación del Ballet de Montecarlo en La Habana y desplegaron todo su glamaour.
La princesa de Hannover combinó vestidos de aire más hippie con el clásico negro, pero en todos los casos con complementos muy acordes al espíritu de la isla. Por su parte, su nuera Beatrice, optó por estilismos muy coloristas y con sabor caribeño. La esposa de Pierre Casiraghi eligió durante el viaje diseños de su cuñada, la diseñadora Marta Ferri, casada con su hermano, Carlo Borromeo.

Los tres días de la visita oficial en Cuba, Letizia nos hará un despliegue estilístico y podremos ver si se decanta más por la sobriedad de Carolina o, por el contrario, nos sorprende como hizo Beatrice, con vestidos de estampados coloristas. Cualquiera de las dos opciones aseguran el éxito en la isla caribeña.

1Carolina de Mónaco y Beatrice Borromeo, dos royals muy chic

La princesa monegasca y su nuera, la esposa de Pierre Casiraghi, estuvieron en Cuba, en noviembre de 2015, y, cada una en su estilo, dejaron claro por qué son dos de las royals con más clase y elegantes.

2Carolina, de negro

El negro es un color infalible. Para la noche en el ballet, Carolina eligió un vestido midi con cuerpo estilo capelina. Las sandalias negras y la cartera de rafia terminaron por redondear el estilismo.

3El poder de los complementos

El brazalete y los grandes pendientes dorados también eran estupendos.

4Estilo boho

En otro de los actos en La Habana se decantó por un vestido de aire boho.

5Muy sencilla

Un vestido estampado corto, que bien podría servir de look playero, fue la elección de Carolina para su encuentro con Alicia Alonso, la gran bailarina y coreógrafa cubana, fallecida el pasado 17 de octubre.

6Beatrice Borromeo, caribeña

Beatrice Borromeo nos encantó con un vestido largo de colorista estampado, de la diseñadora Marta Ferri, combinado con unas sandalias planas.

7Mucho color

Durante el viaje a Cuba, la esposa de Pierre Casiraghi optó por los diseños con mucho color.

8Letizia, a la salida de España

A su salida de Madrid rumbo a La Habana, Letizia  eligió un look más sobrio en blanco y negro.

9Estampado de moda

La Reina estrenó una chaqueta de Uterqüe de pata de gallo, el estampado de moda.

10Muy lady en La Habana

Al aterrizar en La Habana siguió con su línea habitual de vestidos de los últimos tiempos, estrenando uno camisero de Hugo Boss.