¡Por fin ha llegado el gran día! Después de 14 años de relación y mucho esperar, la boda entre Rafal Nadal y Xisca Perelló ya ha dado comienzo. A principios de año saltaba la noticia de que la pareja se daría «sí quiero» pero no supimos hasta hace un par de meses que la fecha sería hoy, coincidiendo con el Día por la Lucha contra el Cáncer de Mama y que el evento se celebraría en Mallorca.

Para ser más concretos, la boda se celebra en Polleça. Hasta allí, en la finca Sa Fortalesa, donde también tuvo lugar la ceremonia matrimonial de Helen Lindes y Rudy Ferdández, se han tenido que desplazar cientos de invitados con sus mejores galas para presenciar uno de los días más importantes de la pareja. Entre ellos, hemos podido ver a los recién casados Sandra Gago y Felciano López o a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Todos espectaculares con looks de lo más actuales.

Ahora, la gran pregunta es qué tipo de vestido habrá elegido la ya esposa del tenista para su gran día. Si analizamos su estilo, queda claro que apostará por la discreción, la comodidad y la ligereza. Todas las apuestas indicaban que Xisca (a la que suelen llamar Mery) apostaría por un diseño de Cortana. Sin embargo, finalmente será la catalana Rosa Clarà la encargada de realizar el modelo de joven de 31 años para su boda con Nadal. ¡Qué ganas de verla vestida de blanco!

 

C

1Carolina Cerezuela

La actriz ha elegido un vestido de corte midi e intenso color rojo para acompañar a Xisca Perelló y Rafa Nadal en uno los días más importantes de sus vidas.

2Junto a Carlos Moyá

El extenista ha sido uno de los compañeros de profesión que no han querido perderse el enlace.

3Rey Juan Carlos

El rey emérito no ha querido perderse la boda del mejor tenista del panorama nacional y ha acudido en coche.

4David Ferrer y Marta Tornel

El tenista ha acudido acompañado de su mujer, Marta Tornel, quien ha elegido una enorme pamela para asistir a la boda.

5Juan 'Pico' Monaco y Diana Arnopoulos

El tenista argentino ha llegado junto a su novia, la modelo franco-griega Diana Arnopoulos. Ella ha apostado por el negro y los tonos metalizados, siempre efectivos.

6 Richard Mille

El creador del reloj que siempre lleva Rafa Nadal tampoco ha querido perderse la boda de su gran amigo.

7Marc López

El también tenista español ha sido otro de los rostros conocidos que hemos podido ver llegando a la boda.

8Sandra Gago

La modelo, que se casó hace a penas un mes, ha llevado uno de los looks de invitada más aplaudidos. La elección de este vestido de fondo rosa y estampado floral es todo un acierto.

9Felciano López

El recién casado tenista no podía faltar en este importante día.